Empleo de Service Solution Sales Manager (CABA)
Randstad en Buenos Aires - CF

Service Solution Sales Manager (CABA)

Nuestro cliente, importante Empresa Multinacional de Telecomunicaciones necesita incorporar un “Service Solution Sales Manager” para Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán: promover en oficinas de clientes de argentina el soporte en “service solution”, dando seguimiento de ofertas y contratos, como de cierre en procesos de ventas a través de indicadores (KPI´s). Será el responsable del servicio de venta y post venta desde el punto de vista técnico.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica con experiencia mínima entre 3 y 5 años en puestos similares dentro de la industria de Telecomuncaciones relacionado al soporte técnico en el cliente. Muy buen manejo de herramientas informáticas e Inglés Avanzado.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área