• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Service Solution Sales Manager (CABA)
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Service Solution Sales Manager (CABA)

Nuestro cliente, importante Empresa Multinacional de Telecomunicaciones necesita incorporar un “Service Solution Sales Manager” para Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán: promover en oficinas de clientes de argentina el soporte en “service solution”, dando seguimiento de ofertas y contratos, como de cierre en procesos de ventas a través de indicadores (KPI´s). Será el responsable del servicio de venta y post venta desde el punto de vista técnico.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica con experiencia mínima entre 3 y 5 años en puestos similares dentro de la industria de Telecomuncaciones relacionado al soporte técnico en el cliente. Muy buen manejo de herramientas informáticas e Inglés Avanzado.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 24 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si