Love Mondays


Empleo de Service Desk Analyst
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Service Desk Analyst - T.G.T. Telefónica Argentina

Descripción

  • Objetivo de la Posición

Brindar soporte al área de Service Desk Redes y sistemas y comprender la necesidad de los usuarios para así brindar una mejor respuesta y/o solución cumpliendo los objetivos del area. Ejecutando el proceso de Gestión de incidentes.

Principales Responsabilidades
* Gestionar tickets según la necesidad del area, tanto de incidentes masivos como individuales y contacto telefonico con los usuarios.
* Ejecutar procesos paleativos proactivos y reactivos de acuerdo a las necesidades del negocio, errores que se verifiquen de forma proactiva y reactiva.
* Realizar monitoreos y Calibraciones con distintas líneas de atención.
* Armado y comunicación de la movipedia, scripts, arboles de diagnostico, etc. Realizar capacitaciones tecnicas a distintas lineas de atencion.
* Realizar las tareas y gestiones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y operacion del area.

Requisitos específicos de la posición:

Recibido o estudiante de las carreras de Lic. En Sistemas, Ing. En sistemas , ing en redes o carreras afines. (Preferentemente).
* Conocimientos SQL Server y Oracle.
Conocimientos básicos de redes ip.
* Conocimientos básicos de linux y windows.
* Nivel de Inglés Medio (no excluyente).
* Conocimientos ITIL y COPC (no excluyente).
* Disponibilidad para realizar guardias fines de semana y para trabajar en horarios rotativos. (excluyente)

Experiencia Requerida

Se valorará experiencia en las siguientes disciplinas/ conocimientos técnicos
* Técnica de resolución de problemas
* Modelo y gestión de proveedores
* Excel y Power Point.
* Elaboración de documentación funcional y técnica. Transferencia de conocimiento.
* Trabajo en Mesas de atención de empresas de Telecomunicaciones o Soluciones IT.
SAP Bussiness Object.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubrí más

Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.79
  • Remuneración y beneficios
    3.45
  • Oportunidad de carrera
    3.35
  • Cultura de la empresa
    3.42
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 12 meses

    le pongo un 10

    Revisador


    Pros: lo q me gusta de mi trabajo es darle una solucion a la gente yo hablo con mi hijo y le digo q me siento como un super heroe x q esperan de vos para q los salves ( internet o del telefono q tanto lo nesecitan)

    Contras: yo en la zona q trabajo (Ezeiza) no llego la fibra y la competencia nos esta sacando ventaja en eso llevandose usuarios es lo unico q quisas tenga para decir de malo

    Consejos para los directivos: como dije enterior mente renovar el plantel

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Mi calificación es muy buena

    Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2008

    Chivilcoy, BA


    Pros: Prestigio, comodidad y buena ambientalización el trabajo, equipamiento sofisticado para el desarrollo de las tareas del empleado, protección y seguridad física para el empleado y clientes

    Contras: Pocas posibilidades de progreso y/o categorización, poca comunicación con los directivos de la empresa, más reconocimiento a los empleados con aptitudes y predisposiciones favorables

    ¿Recomienda a la empresa?: Si