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Empleo de Service Desk Analyst
Telefónica en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Service Desk Analyst - T.G.T. Telefónica Argentina

Descripción

  • Objetivo de la Posición

Brindar soporte al área de Service Desk Redes y sistemas y comprender la necesidad de los usuarios para así brindar una mejor respuesta y/o solución cumpliendo los objetivos del area. Ejecutando el proceso de Gestión de incidentes.

Principales Responsabilidades
* Gestionar tickets según la necesidad del area, tanto de incidentes masivos como individuales y contacto telefonico con los usuarios.
* Ejecutar procesos paleativos proactivos y reactivos de acuerdo a las necesidades del negocio, errores que se verifiquen de forma proactiva y reactiva.
* Realizar monitoreos y Calibraciones con distintas líneas de atención.
* Armado y comunicación de la movipedia, scripts, arboles de diagnostico, etc. Realizar capacitaciones tecnicas a distintas lineas de atencion.
* Realizar las tareas y gestiones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y operacion del area.

Requisitos específicos de la posición:

Recibido o estudiante de las carreras de Lic. En Sistemas, Ing. En sistemas , ing en redes o carreras afines. (Preferentemente).
* Conocimientos SQL Server y Oracle.
Conocimientos básicos de redes ip.
* Conocimientos básicos de linux y windows.
* Nivel de Inglés Medio (no excluyente).
* Conocimientos ITIL y COPC (no excluyente).
* Disponibilidad para realizar guardias fines de semana y para trabajar en horarios rotativos. (excluyente)

Experiencia Requerida

Se valorará experiencia en las siguientes disciplinas/ conocimientos técnicos
* Técnica de resolución de problemas
* Modelo y gestión de proveedores
* Excel y Power Point.
* Elaboración de documentación funcional y técnica. Transferencia de conocimiento.
* Trabajo en Mesas de atención de empresas de Telecomunicaciones o Soluciones IT.
SAP Bussiness Object.
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Telefónica


Satisfacción general de los empleados

3.63
  • Remuneración y beneficios
    3.53
  • Oportunidad de carrera
    2.89
  • Cultura de la empresa
    3.08
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Excelente ambiente para el crecimiento profesional

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa es de vanguardia, siempre hay proyectos y desafios nuevos.Teletrabajo, 2 días. Capacitación constante. Excelente ambiente para crecimiento profesional

    Contras: Cultura de la empresa: La gente sindicalizada practicamente no trabaja, si estas del lado que requeris que el otro haga algo, si esta sindicalizada no lo va hacer. O sea, hay una estructura enquistada de recursos que nadie los despide y no trabajan.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buena empresa para trabajar, varios años para hacer carrera.

    Ejecutivo de Cuenta Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: La remuneración y la flexibilidad de horarios orientada a resultados. El plan de salud es muy bueno. Pagan el seguro del auto y los kms recorridos a los ejecutivos de cuentas.

    Contras: Los cambios de posición son en su mayoría horizontales. El aumento salarial entre una posición y la otra verticalmente hablando, es bajo (+/- 8% del sueldo). Al ser orientada a resultados, la calidad de vida puede disminuir si se busca ser top performer.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si