Empleo de Senior de Outsourcing Contable
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Outsourcing Contable

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de la carrera de Contador Público que acredite, por lo menos, 3 años de experiencia en áreas contables de importantes empresas o estudios de primera línea.
* Conocimientos en normas US GAAP e IFRS [No Excluyente]
* Inglés oral y escrito [No Excluyente]

¿Cuál será tu impacto?
* Cuentas a Cobrar y a Pagar (Facturación/Gestión de Cobranzas y Pagos).
* Análisis de cuentas / Conciliaciones Bancarias.
* Encargado de ejecutar y/o coordinar tareas vinculadas a los procesos de cierres contables mensuales y anuales.
* Asegurar la confiabilidad en los contenidos de los saldos de las cuentas del balance, y la detección y corrección de errores en los procesos operativos de registración.
* Confección de reportes de información contable, económica y financiera.
* Armado de Estados Financieros en cumplimiento con las normas locales contables y legales.
* Archivo y gestión de documentación relacionada al sector.
* Asistencia a la Gerencia en la implementación y cumplimiento de las normas y procedimientos corporativos.
* Interacción con otros sectores para temas impositivos y de recursos humanos.
* Identificar áreas de mejora vinculándose y asesorando a los distintos sectores.
* Coordinar y responder requerimientos de Auditoria Anual.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nível para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes.

Evaluaciones de Deloitte

Regular

Asistente de Auditoría

Mendoza, MZ

Pros: Prestigio para los próximos trabajos.

Contras: Bajos salarios.

correcta

Asistente de Auditoría

Pros: brinda mucha experiencia al poder estar en contacto con cientos de empresas líderes en el mercado y no ponen muchos requisitos para ingresar a trabajar. hay flexibilidad horaria, muchas capacitaciones y podes adquirir mucha experiencia laboral.

Contras: el sueldo es bajo, al cambiar constantemente de lugar de trabajo hay ocasiones en las que te asignan a empresas que quedan lejos de tu casa y cuestan llegar.

Consejos para los directivos: mejorar los sueldos