Empleo de Senior de Outsourcing Contable
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Outsourcing Contable

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de la carrera de Contador Público que acredite, por lo menos, 3 años de experiencia en áreas contables de importantes empresas o estudios de primera línea.
* Conocimientos en normas US GAAP e IFRS [No Excluyente]
* Inglés oral y escrito [No Excluyente]

¿Cuál será tu impacto?
* Cuentas a Cobrar y a Pagar (Facturación/Gestión de Cobranzas y Pagos).
* Análisis de cuentas / Conciliaciones Bancarias.
* Encargado de ejecutar y/o coordinar tareas vinculadas a los procesos de cierres contables mensuales y anuales.
* Asegurar la confiabilidad en los contenidos de los saldos de las cuentas del balance, y la detección y corrección de errores en los procesos operativos de registración.
* Confección de reportes de información contable, económica y financiera.
* Armado de Estados Financieros en cumplimiento con las normas locales contables y legales.
* Archivo y gestión de documentación relacionada al sector.
* Asistencia a la Gerencia en la implementación y cumplimiento de las normas y procedimientos corporativos.
* Interacción con otros sectores para temas impositivos y de recursos humanos.
* Identificar áreas de mejora vinculándose y asesorando a los distintos sectores.
* Coordinar y responder requerimientos de Auditoria Anual.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nível para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.