Empleo de Senior de Outsourcing Contable
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Outsourcing Contable

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de la carrera de Contador Público que acredite, por lo menos, 3 años de experiencia en áreas contables de importantes empresas o estudios de primera línea.
* Conocimientos en normas US GAAP e IFRS [No Excluyente]
* Inglés oral y escrito [No Excluyente]

¿Cuál será tu impacto?
* Cuentas a Cobrar y a Pagar (Facturación/Gestión de Cobranzas y Pagos).
* Análisis de cuentas / Conciliaciones Bancarias.
* Encargado de ejecutar y/o coordinar tareas vinculadas a los procesos de cierres contables mensuales y anuales.
* Asegurar la confiabilidad en los contenidos de los saldos de las cuentas del balance, y la detección y corrección de errores en los procesos operativos de registración.
* Confección de reportes de información contable, económica y financiera.
* Armado de Estados Financieros en cumplimiento con las normas locales contables y legales.
* Archivo y gestión de documentación relacionada al sector.
* Asistencia a la Gerencia en la implementación y cumplimiento de las normas y procedimientos corporativos.
* Interacción con otros sectores para temas impositivos y de recursos humanos.
* Identificar áreas de mejora vinculándose y asesorando a los distintos sectores.
* Coordinar y responder requerimientos de Auditoria Anual.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nível para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes.

Evaluaciones de Deloitte

Ni tan horrible, ni tan espectacular

Asistente

Pros: Flexibilidad horaria (real), opción a home office, día de cumpleaños libre, bebidas en el comedor, breaks para yoga, frutas en la oficina de vez en cuando, oportunidad de ascensos constantes (solo si consigues buena relación con tus jefes)

Contras: Sueldos bajos, se excusan para no aumentarlos diciendo que "los otros beneficios" que ofrecen compensan el sueldo, cosa que no es cierta ya que en el supermercado no puedo pagar con día de cumpleaños libre o las bebidas gratis que ofrecen

Deloitte

Analista de Impuestos JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: mucho aprendizaje para el desempeño profesional, las horas extras por lo general son remuneradas o compensables gran calidad humana de los compañeros

Contras: sueldo bajo, muchas horas de trabajo, poco respeto por los horarios, presion constante por parte de jefes esta mal visto irse de la oficina al horario que corresponde