Empleo de Senior de Outsourcing Contable
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Outsourcing Contable

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de la carrera de Contador Público que acredite, por lo menos, 3 años de experiencia en áreas contables de importantes empresas o estudios de primera línea.
* Conocimientos en normas US GAAP e IFRS [No Excluyente]
* Inglés oral y escrito [No Excluyente]

¿Cuál será tu impacto?
* Cuentas a Cobrar y a Pagar (Facturación/Gestión de Cobranzas y Pagos).
* Análisis de cuentas / Conciliaciones Bancarias.
* Encargado de ejecutar y/o coordinar tareas vinculadas a los procesos de cierres contables mensuales y anuales.
* Asegurar la confiabilidad en los contenidos de los saldos de las cuentas del balance, y la detección y corrección de errores en los procesos operativos de registración.
* Confección de reportes de información contable, económica y financiera.
* Armado de Estados Financieros en cumplimiento con las normas locales contables y legales.
* Archivo y gestión de documentación relacionada al sector.
* Asistencia a la Gerencia en la implementación y cumplimiento de las normas y procedimientos corporativos.
* Interacción con otros sectores para temas impositivos y de recursos humanos.
* Identificar áreas de mejora vinculándose y asesorando a los distintos sectores.
* Coordinar y responder requerimientos de Auditoria Anual.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuentos en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nível para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional. Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente