Empleo de Senior de Impuestos Indirectos
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Impuestos Indirectos

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Tax & Legal, buscamos incorporar un Senior de Impuestos Indirectos con al menos 3 años de experiencia en estudios contables de primera línea.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de Contador Público.
* Manejo de Excel.
* Idioma Inglés (No Excluyente)

¿Cuál será tu impacto?
En Impuestos realizamos asesoramiento y planeación integral de las operaciones, aplicando leyes y reglamentaciones vigentes, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y al mismo tiempo maximizar los resultados.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuento en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Muy buena. Lo recomiendo, excelente escuela.

AuditorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelente escuela. Es un lugar que si uno lo hace a coinciencia aprende mucho y te da muy buenas herramientas tecnicas. Buen clima laboral con mucha gente joven. Uno aprende a trabajar bajo presión.

Contras: Extensas horas de trabajo lo que produce un desequilibrio entre las horas de ocio y las horas de trabajo. El sueldo es bajo teniendo en cuenta las responsabilidades que uno tiene.

Lugar para hacer carrera

Pros: Flexibilidad, desarrollo de carrera, promocionas relativamente rápido, es muy buen clima laboral el que se encuentra en los equipos. Home office.

Contras: Bajos sueldos. Las instalaciones de Microcentro se encuentran muy desprolijas y en mal estado. El baño de mujeres no se encuentra muy limpio y arreglado.