Empleo de Senior de Impuestos Indirectos
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Impuestos Indirectos

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Tax & Legal, buscamos incorporar un Senior de Impuestos Indirectos con al menos 3 años de experiencia en estudios contables de primera línea.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de Contador Público.
* Manejo de Excel.
* Idioma Inglés (No Excluyente)

¿Cuál será tu impacto?
En Impuestos realizamos asesoramiento y planeación integral de las operaciones, aplicando leyes y reglamentaciones vigentes, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y al mismo tiempo maximizar los resultados.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuento en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Está bueno, pero es muy estresante y no es del todo lo que había acordado

Asistente Administrativo

Pros: Tiene mucha Capacitación de sistema pero es super informal, tiene clases de inglés obligatorias que suman si te interesa el idioma, que no es mi caso

Contras: Momentos de exceso de trabajo y muchas responsabilidades con entregas super ajustadas de tiempo, combinado a la falta de homeofice en los primero 6 meses

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios