Empleo de Senior de Impuestos Indirectos
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Impuestos Indirectos

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Tax & Legal, buscamos incorporar un Senior de Impuestos Indirectos con al menos 3 años de experiencia en estudios contables de primera línea.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de Contador Público.
* Manejo de Excel.
* Idioma Inglés (No Excluyente)

¿Cuál será tu impacto?
En Impuestos realizamos asesoramiento y planeación integral de las operaciones, aplicando leyes y reglamentaciones vigentes, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y al mismo tiempo maximizar los resultados.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuento en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Buena experiencia, pero no trabajo definitivo.

Desarrollador Web

Pros: Excelente clima laboral, libertades con los tiempos, beneficios adicionales por parte de la empresa, y posibilidades de migrar a otras áreas de la empresa tanto localmente como al exterior

Contras: Los Salarios no son muy buenos, y con respecto al trabajo en si, poca variación de clientes por lo que los proyectos son casi siempre, lo mismo. Por otro lado por el tema de los salarios, las puertas son giratorias, todos los meses se va alguien.

Consejos para los directivos: Buscar otros clientes, e incentivar más al empleado con los salarios, ya que por todo lo que está pasando a nivel país quedan muy por detrás.

Excelente oportunidad de crecimiento profesional

ManagerEx-empleado, salió en 2018

Pros: Experiencia, perspectiva, exposición a distintos tipos de clientes, potencial de crecimiento (principalmente al inicio), crecimiento profesional...

Contras: Potencial de crecimiento al continuar avanzando en la carrera más limitado, estructura societaria, impacto del contexto en desarrollo de las operaciones