Empleo de Senior de Impuestos Indirectos
Deloitte en Buenos Aires - CF

Senior de Impuestos Indirectos

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso nos orientamos a los mejores talentos.

Para formar parte de nuestro equipo de Tax & Legal, buscamos incorporar un Senior de Impuestos Indirectos con al menos 3 años de experiencia en estudios contables de primera línea.

Orientamos nuestra búsqueda a:
* Graduados de Contador Público.
* Manejo de Excel.
* Idioma Inglés (No Excluyente)

¿Cuál será tu impacto?
En Impuestos realizamos asesoramiento y planeación integral de las operaciones, aplicando leyes y reglamentaciones vigentes, con el objetivo de asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales y al mismo tiempo maximizar los resultados.

Ofrecemos:
* Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
* Descuentos en universidades.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Descuento en gimnasio.
* Medicina prepaga de primer nivel.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración bruta pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Vale la experiencia por un tiempo

Senior

Mendoza, MZ

Pros: En general es un ambiente flexible de trabajo y dependiendo del sector siempre uno aprende de manera constante cosas nuevas. El ambiente es en general de gente joven por lo que suele ser agradable trabajar y uno se encuentra con amigos.

Contras: Los sueldos son bajos en relacion tiempo/cantidad de trabajo/demanda. Algunas oficinas no pagan bono extra por esfuerzo ni desempeño. Existe demasiada rotacion de personal por lo que es dificil mantener un equipo de trabajo en el tiempo.

buena empresa, mal sueldo

Líder de Proyectos

Pros: la calidad del trabajo es excelente, lo cual te ayuda a mejorarte no importa en que nivel entres, deloitte va a hacerte mejor. los clientes son de primer nivel y el trabajo a entregar de excelencia y clase mundial

Contras: el sueldo, no es que sea bajo.. sino que directamente es MUY bajo, además no podes permanecer en la empresa ya que la actualización de salarios es siempre por debajo de la inflación por lo cual cuanto mas tiempo lleves trabajando menos vas a ganar