Empleo de Senior de Impuestos
Crowe Horwath en Rosario - SF

Senior de Impuestos - Crowe Horwath Rosario

Orientamos la Búsqueda a graduados de la carrera de Contador Público Nacional para desempeñarse en la posicion de Senior de Impuestos.

Entre las principales tareas se encuentran:

? Confecciones de declaraciones juradas anuales y mensuales de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Adicionalmente regímenes de retenciones y percepciones provinciales.

? Análisis de normativa y asesoramiento en asuntos tributarios. Emisión de informes de novedades y sobre temas en particular que tengan implicancias fiscales en los clientes.

? Auditorías impositivas, así como revisión de cuentas fiscales en el marco de la auditoria de Estados Contables.

? Atención y contestación a requerimientos e inspecciones del Fisco.

Seran requisitos excluyentes contar con:
* Experiencia no inferior a tres (3) años, preferentemente en Estudios.
* Sólidos conocimientos en Impuesto a las Ganancias, IVA, Ingresos Brutos/Convenio Multilateral, entre los temas impositivos centrales.

Se valoraran conocimientos impositivos del rubro Agro como también de los regímenes de información y conduccion de equipos de trabajo o proyectos por cliente.

Lugar de trabajo: Torres Nordlink Madres de Plaza de Mayo 3020

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)