Empleo de Senior de Auditoría Externa
Randstad en Buenos Aires - CF

Senior de Auditoría Externa

Nuestro cliente, importante Estudio de auditoría y servicios impositivos, necesita incorporar un Senior de Auditoría Externa para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán: Validación de los distintos rubros de los Estados Contables - Armado Estados Contables - Análisis de variaciones de cuentas - Asesoramiento en normativa CNV y Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo- Redacción de informes - Certificaciones contables - Procedimientos específicos encargados por el Mercado a Término de Buenos Aires

El candidato deberá ser graduado de las carreras de Contador o Administración de Empresas.

Experiencia previa de 2 a 3 años en posiciones de auditoría externa en las “Big Four” o en empresas similares de primera línea.

Dominio de Excel avanzado. Manejo de inglés.

Deberá contar con iniciativa, liderazgo de equipos, autonomía, proactividad, fuerte orientación al cliente interno, muy buenas relaciones interpersonales, buena comunicación, visión de negocio y tolerancia a la presión.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Si te interesan los desafíos…Te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área