Empleo de Senior contable
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Senior contable

Seleccionaremos para nuestro cliente un/a profesional graduado/a de Contador público, con un mínimo de 3 años de experiencia en estudio o empresa, para desempeñarse como Senior contable.

Es excluyente el conocimiento intermedio/avanzado de Inglés, muy buen dominio de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc), e idealmente, manejo de sistemas ERPs (Oracle o SAP es un plus).

La posición es full time, y la zona de trabajo es Puerto Madero.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, y grandes posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)