Empleo de Senior Auditoría Externa | Rosario
KPMG en Rosario - SF

Senior Auditoría Externa | Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público que estén interesados en formar parte de las diversas áreas dentro de Auditoría Externa en nuestras oficinas situadas en Rosario, Sante Fe.

Requerimos experiencia específica en el área de auditoría externa adquirida en estudios contables de envergadura o medianos.

Sólidos conocimientos en revisión de estados contables, aplicación de normas contables internacionales, revisión y elaboración de informes contables. Preferentemente experiencia en asignaciones en múltiples clientes y diversas industrias será valorado para estas posiciones.

Cursos, actualizaciones y/o posgrados en esta especialización resultan de alto valor agregado a la posición.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Graduados de la carrera de Contador Público
  • Buen nivel oral y escrito de inglés
  • Excelente manejo de MSOffice
  • Experiencia en auditoría externa

En todos los casos, KPMG te ofrece todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu formación académica.
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
* Capacitación intensiva en tu especialidad.
* Cursos de inglés y portugués a medida.
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Toco y me voy

Consultor Senior

Pros: Se aprende del trabajo, dependiendo del grupo de hace más ameno o no el día a día. Lo positivo es el aprendizaje y la experiencia, porque en lo que se trata de beneficios al empleado no suman.

Contras: Trabajas muchísimo a costas de nulo reconocimiento por parte de tus superiores, sumado al hecho de que la compensación es paupérrima. No recomendable para hacer carrera, si para aprender un periodo corto. Nunca sacrificar actividades personales para tal empleador ya que nunca verás la recompensa.

Consejos para los directivos: Capacitar a los gerentes con habilidades blandas, de modo que puedan dar evaluaciones de desempeño acordes al trabajo que uno hace.

Sos uno mas

Asistente AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La experiencia que te da trabajar en este lugar

Contras: El salario es muy bajo en relación a la exigencia

Consejos para los directivos: Aumentar sueldo