Empleo de Senior Auditoría Externa | Rosario
KPMG en Rosario - SF

Senior Auditoría Externa | Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público que estén interesados en formar parte de las diversas áreas dentro de Auditoría Externa en nuestras oficinas situadas en Rosario, Sante Fe.

Requerimos experiencia específica en el área de auditoría externa adquirida en estudios contables de envergadura o medianos.

Sólidos conocimientos en revisión de estados contables, aplicación de normas contables internacionales, revisión y elaboración de informes contables. Preferentemente experiencia en asignaciones en múltiples clientes y diversas industrias será valorado para estas posiciones.

Cursos, actualizaciones y/o posgrados en esta especialización resultan de alto valor agregado a la posición.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Graduados de la carrera de Contador Público
  • Buen nivel oral y escrito de inglés
  • Excelente manejo de MSOffice
  • Experiencia en auditoría externa

En todos los casos, KPMG te ofrece todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu formación académica.
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
* Capacitación intensiva en tu especialidad.
* Cursos de inglés y portugués a medida.
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Buen aporte para proximos ingresantes

Asistente Junior

Pros: Buenos beneficios, como por ejemplo SportClub, Club la Nación, Swiss Medical gratis. El típico "aprendes mucho", este tipo de empresas es una escuela para formarte como auditor/contador. Ascensos rapidos.

Contras: Pesimo sueldo, totalmente vergonzoso lo que pagan. Si sos asistente (trabajas 6hs) no podes ascender, solo a partir de ser Junior. Dependiendo el cliente que te toque y el equipo de trabajo vas a tener (te van a obligar) a quedarte mas tiempo.

Consejos para los directivos: El mayor consejo que se puede dar es aumentar la remuneración y hacerla competitiva en relación a todo el mercado laboral relacionado a este tipo de empleos. Últimamente ya no entra mucha gente a la empresa porque es sabido todas las cosas que tiene en contra y asi como no entra gente se va mucha gente porque encuentra oportunidades laborales muchísimo mejores afuera. Solo usan a KPMG para ascender rápido e irse a otro lugar con mejor puesto y remuneración. Ayuden a sus empleados, colaboren para que tengan un "porque" quedarse.

Punto realista

Auditor Junior

Pros: Buen clima laboral, equipos agradables y variedad en proyectos. Conoces mucha gente y rubros de negocios, son flexibles en cuanto a tus deseos laborales.

Contras: Hay una falta de organización del lado gerencial. Muchas veces se caen proyectos y tenes que empezar con otro desde 0. Tus ascensos o reconocmiento no dependen de tu desempeño en las tareas.