Empleo de Senior Auditoría Externa | Rosario
KPMG en Rosario - SF

Senior Auditoría Externa | Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público que estén interesados en formar parte de las diversas áreas dentro de Auditoría Externa en nuestras oficinas situadas en Rosario, Sante Fe.

Requerimos experiencia específica en el área de auditoría externa adquirida en estudios contables de envergadura o medianos.

Sólidos conocimientos en revisión de estados contables, aplicación de normas contables internacionales, revisión y elaboración de informes contables. Preferentemente experiencia en asignaciones en múltiples clientes y diversas industrias será valorado para estas posiciones.

Cursos, actualizaciones y/o posgrados en esta especialización resultan de alto valor agregado a la posición.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Graduados de la carrera de Contador Público
  • Buen nivel oral y escrito de inglés
  • Excelente manejo de MSOffice
  • Experiencia en auditoría externa

En todos los casos, KPMG te ofrece todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu formación académica.
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
* Capacitación intensiva en tu especialidad.
* Cursos de inglés y portugués a medida.
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Buen primer empleo

Pros: Buen equioo de trabajo . Frutas e infusiones gratis. Algunos beneficios como club la nación son buenos en algunas áreas hay home Office. Descuento en gimnasio.

Contras: Mucha jerarquía y falta de reconocimento. Sueldos bajos . La dirección esta compuesta sólo por hombres. Mucha diferencia entre socios y resto de la empresa

No todo lo que brilla es oro...

Consultor

Pros: Es una empresa de renombre que tiene reconocimiento a nivel global, lo cual sirve para impulsar tus carrera en otros lugares.

Contras: Es una empresa que no cuida ni valora a sus empleados por lo que tiene altísmos niveles de rotación. Muy bajos salarios. Si trabajas en consultoría en un cliente, te terminas sintiendo más parte del cliente que de KPMG. Mala promoción de cultura interna. No hay motivación para crecimiento. No es una empresa donde recomendaría hacer carrera, buscan exprimirte al máximo, por la menor cantidad de plata posible. Sos un ficha en el tablero. Creen en hacerle pagar a la gente un derecho de piso por estar en una "Big 4". Si no mejoran, dejarán de ser una Big 4 y el título, al parecer, es todo lo que les queda.

Consejos para los directivos: Cambiar completamente la cultura que tienen respecto de la organización. Deberían cuidar más a su gente, pues en definitiva sin gente no hay empresa.