Empleo de Senior Auditoría Externa | Rosario
KPMG en Rosario - SF

Senior Auditoría Externa | Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público que estén interesados en formar parte de las diversas áreas dentro de Auditoría Externa en nuestras oficinas situadas en Rosario, Sante Fe.

Requerimos experiencia específica en el área de auditoría externa adquirida en estudios contables de envergadura o medianos.

Sólidos conocimientos en revisión de estados contables, aplicación de normas contables internacionales, revisión y elaboración de informes contables. Preferentemente experiencia en asignaciones en múltiples clientes y diversas industrias será valorado para estas posiciones.

Cursos, actualizaciones y/o posgrados en esta especialización resultan de alto valor agregado a la posición.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Graduados de la carrera de Contador Público
  • Buen nivel oral y escrito de inglés
  • Excelente manejo de MSOffice
  • Experiencia en auditoría externa

En todos los casos, KPMG te ofrece todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu formación académica.
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
* Capacitación intensiva en tu especialidad.
* Cursos de inglés y portugués a medida.
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

Buen lugar para comenzar la carrera

Senior

Pros: Buen ambiente laboral Buenos gerentes y directores Lugar para hacer experiencia en los primeros años Lugar con buen trato , se explica toso lo que se necesita.

Contras: El saleio es poco competitivop No hay beneficios variables El crecimiento es lento y muy predecible El horario no es para nada flexible. Trabajo en algunas ocaciones repetitivo.

Consejos para los directivos: Mejorar la remuneración para menor rotación

Kpmg

Gerente Senior

Pros: Es un muy buen ambiente de trabajo, es un buen lugar para aprender, desarrollarse y conocer gente de otras empresas, lo cual ayuda a comprender los negocios en los que se interviene.

Contras: La carga laboral es muy grande y el staff no tiene la experiencia adecuada para las categorías que poseen lo cual redunda en una mayor carga laboral de la gerencia.