Empleo de Senior Auditoría Externa | Rosario
KPMG en Rosario - SF

Senior Auditoría Externa | Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Contador Público que estén interesados en formar parte de las diversas áreas dentro de Auditoría Externa en nuestras oficinas situadas en Rosario, Sante Fe.

Requerimos experiencia específica en el área de auditoría externa adquirida en estudios contables de envergadura o medianos.

Sólidos conocimientos en revisión de estados contables, aplicación de normas contables internacionales, revisión y elaboración de informes contables. Preferentemente experiencia en asignaciones en múltiples clientes y diversas industrias será valorado para estas posiciones.

Cursos, actualizaciones y/o posgrados en esta especialización resultan de alto valor agregado a la posición.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

• Graduados de la carrera de Contador Público
  • Buen nivel oral y escrito de inglés
  • Excelente manejo de MSOffice
  • Experiencia en auditoría externa

En todos los casos, KPMG te ofrece todas las herramientas que garantizan el aprendizaje técnico y práctico que resultará el complemento ideal de tu formación académica.
* Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu desarrollo profesional
* Participación directa en variedad de industrias y de clientes.
* Capacitación intensiva en tu especialidad.
* Cursos de inglés y portugués a medida.
* Interesante paquete de beneficios, evaluaciones de desempeño y coaching de carrera.

Evaluaciones de KPMG

JuniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral . Te ayuda a crecer bastante . Aplicas los conocimientos de la facu en el trabajo . Me toco lindo equipo de trabajo pero se que es a la suerte eso.

Contras: Se me complicaba los dias de estudio, si bien hubo buena predisposicion de su parte no podria faltar muchos dias porque me atrasaba en las asignaciones que me daban por eso preferi dejar . Me gusta cumplir con mi trabajo y priorize la facultad en ese momento

Media

Semi Senior

Pros: Potencial de crecimiento de carrera, oportunidades y desafíos interesantes, buen equipo de trabajo. Herramientas para capacitarte constantemente

Contras: La remuneración es muy baja para el mercado, hay mucha burocracia y diferenciación (entre socio y empleado). Las capacitaciones no llegan siempre a todos