Empleo de Selector Ssr
Wunderman Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Selector Ssr

En Wunderman buscamos sumar a nuestro equipo un Selector Ssr con una experiencia mínima de 5 años en empresas de gran dotación, inglés avanzado y con deseable experiencia en reclutamiento IT.

Los postulantes deberán contar con estudios en curso o estar graduados en carreras como Recursos Humanos, Psicología o Relaciones Laborales.

Responsabilidades:
* Será responsable de los procesos de selección a su cargo, incluyendo la publicación de avisos, filtrado de CVs, monitoreo y contacto de potenciales candidatos
* Realización de entrevistas personales, por skype y telefónicas.
* Acompañamiento a la línea en la toma de decisión.
* Coordinación del proceso de ingreso.
* Intervendrá en el armado y envío de comunicaciones internas.
* Atención de consultas del personal.
* Organización de acciones orientadas a mejorar el clima organizacional.

Buscamos candidatos/as con capacidad de establecer excelentes relaciones interpersonales, gran orientación a resultados, flexibilidad, autonomía e iniciativa.

Horario de trabajo: 9hs a 18hs

Zona de trabajo: Belgrano

Se ofrece relación de dependencia por tiempo indeterminado, 14 días hábiles de vacaciones, prepaga de primer nivel, numerosos beneficios corporativos, excelente clima laboral y un interesante plan de carrera.

Evaluaciones de Wunderman Buenos Aires

Podria haber sido mejor

Asistente de CuentaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Al tener cuentas 360 aprendes un monton. El contacto diario con cliente te va formando y para empezar esta bien. Las actividades de bo te dan muchos conocimientos.

Contras: La estructura es muy vertical y todo esmuy burocratico. Por lo menos en mi equipo no hubo buen ambiente de trabajo. Muchas horas y poca paga.

Lindo ambiente, hay talento, pero muy mal pago.

Redactor

Pros: Buena onda entre empleados. Ambiente relajado. No hay código de vestimenta. Pagos a tiempo. Flexibilidad en el horario de entrada. Buena obra social. Excelente zona de trabajo.

Contras: Sueldos bajos. No te categorizan como corresponde. No hay reconocimiento extra por logros o premios. Recursos humanos no colabora. Mala comunicación entre directivos y empleados. No saben cuidar y aprovechar el talento que hay en la agencia, no lo valoran, prefieren darle la oportunidad a alguien de afuera.

Consejos para los directivos: Valoren más a sus empleados y denle la oportunidad de crecer.