Empleo de Selector de Perfiles IT
Randstad en Buenos Aires - CF

Selector de Perfiles IT - CABA

Para Randstad Professionals en Capital Federal, buscamos a un Selector de Perfiles IT.

Nos orientamos a egresados de carreras universitarias, tales como Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Lic. en Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en RRHH o afines, con experiencia en búsqueda y selección de perfiles de tecnología. Es requisito para esta posición contar con buen nivel de inglés.

Priorizaremos a aquellos candidatos resolutivos, dinámicos y orientados a resultados.

Como empresa líder, ofrecemos capacitación y desarrollo profesional. Si siempre estás en búsqueda de la excelencia y te considerás dinámico, exigente y metódico, esta es tu oportunidad para sumarte a una de las mayores multinacionales del sector.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.