Empleo de Selector de Perfiles IT
Randstad en Buenos Aires - CF

Selector de Perfiles IT - CABA

Para Randstad Professionals en Capital Federal, buscamos a un Selector de Perfiles IT.

Nos orientamos a egresados de carreras universitarias, tales como Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Lic. en Comercialización, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en RRHH o afines, con experiencia en búsqueda y selección de perfiles de tecnología. Es requisito para esta posición contar con buen nivel de inglés.

Priorizaremos a aquellos candidatos resolutivos, dinámicos y orientados a resultados.

Como empresa líder, ofrecemos capacitación y desarrollo profesional. Si siempre estás en búsqueda de la excelencia y te considerás dinámico, exigente y metódico, esta es tu oportunidad para sumarte a una de las mayores multinacionales del sector.

Analista Semi Senior de Marketing