Empleo de Selector/a de IT
Aliantec en Buenos Aires - CF

Selector/a de IT - Sistemas

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Selector/a de RRHH para sumar a nuestro equipo.

Responsabilidades:

• Relevamiento de perfiles IT con diversos clientes.
  • Búsqueda de candidatos en redes sociales, portales especializados y otros sitios web.
  • Realizar pre-screnning de cvs y revelamiento telefónico de la información.
  • Reclutar, contactar y coordinar entrevista con los candidatos calificados en forma presencial y/o vía skype.
  • Evaluar y analizar el perfil del candidato.
  • Elaborar informes post-entrevista.
  • Coordinar y realizar el seguimiento de todos los pasos del proceso de selección hasta el cierre de la búsqueda tanto con el candidato como con el cliente.

• Al menos 3 años haciendo selección de personal IT / Sistemas / Tecnología en consultoras y o empresas del rubro (excluyente).
  • Estudiante de alguna carrera Universitaria o Terciaria (excluyente).
  • Muy buen manejo de herramientas informáticas, redes sociales y excel avanzado.
  • Herramientas de selección/sourcing (deseable).
  • Dominio de Inglés avanzado (deseable).
  • Si trabajas con algún sistema de gestión empresarial (CRM, ERP, Otros), es un plus!

Competencias:

• Proactividad, capacidad de autogestión e iniciativa para resolver situaciones diarias.
  • Capacidad de llevar adelante estrategias de selección y capacidad analítica.
  • Ganas de crecer en una organización joven y dinámica.
  • Orientación al cliente y a resultados.

Beneficios:

Se ofrece un excelente clima laboral, clases de inglés, posibilidad de desarrollo y atractivas condiciones de contratación.

Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Zona de trabajo: Villa Urquiza, Capital Federal.

Evaluaciones de Aliantec

Excelente

Project Manager (PM)

Pros: Es un muy buen ambiente laboral, horario flexible y posibilidad de carrera, se escucha tu opinión a la hora de decisiones y participación activa en el horizonte de la empresa

Contras: Quizás se pueda profundizar en el orden y la organización empresarial, al ser una corporación o multi empresa es fundamental entender todas o la mayoría de las posiciones

Consejos para los directivos: Seguir promocionando el plan de carrera