Empleo de Seleccionamos Vendedores y Repositores – Open Sports Localidad de La Plata
Open Sports en La Plata - BA

Seleccionamos Vendedores y Repositores – Open Sports Localidad de La Plata

¡En OPEN SPORTS tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO!
Buscamos a los mejores CANDIDATOS para unirse a nuestro exitoso equipo de trabajo, incoporandose a nuestras sucursales en la localidad de La PLATA.

Responsabilidades:
* Asesorar de manera integral a nuestros clientes asegurando una excepcional experiencia de compra y del servicio al cliente.
* Orientar sus esfuerzos al logro de los objetivos organizacionales.
* Contribuir con el desarrollo de la estrategia comercial desde los diferentes puestos venta, caja, auxiliar de depósito e imagen.
Requisitos:**
* Secundario completo (Excluyente).
* Edad entre 20 y 35 años.
* Experiencia mínima de dos años en la posición a la que te postulas: vendedor/a, repositor. (referencias laborales excluyente).
* Disponibilidad Horaria: Full Time.
* Competencias requeridas Trabajo en Equipo - Orientación al servicio y al cliente – Capacidad de Aprendizaje.

Te ofrecemos:
* Sueldo fijo + Comisiones
* Excelente Clima Laboral
* Capacitaciones y Formación
* Posibilidades de Crecimiento Profesional

Si nuestra propuesta te interesa, ENVIANOS tu CV y si cumples con el perfil requerido, te estaremos contactando.

Evaluaciones de Open Sports

Muy buena

Operario de DepósitoEx-empleado, salió en 2002

Berazategui, BA

Pros: Buen ambiente laboral, buenos compañeros , compromiso, posobilidad de progresar,excelencia, buen pago , no me quedaba tan lejos , comodidad y descanso

Contras: Ninguno, ya que es una empresa excelente , los compañeros te ayudan a progresar y se ha formado una linda familia. Me encantaria volver a formar parte