Empleo de Secretaria Junior
Deloitte en Córdoba - CD

Secretaria Junior

Deloitte incorporará Secretaria Junior .

Si buscás nuevos desafíos y oportunidades, sumate a nuestros equipos de trabajo. Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico, de aprendizaje continuo y de excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Orientamos la búsqueda a personal femenino con interés en desarrollar una carrera como secretaria.

Priorizamos actitud proactiva, capacidad de tratar temas confidenciales y alto poder resolutivo.

Excelente nivel de redacción y manejo de Microsoft Office e Internet.

Manejo del idioma Inglés preferentemente.

Disponibilidad full time.

Valoraremos experiencia en puestos similares.

Invitamos a aquellas personas interesadas a enviar su CV, indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Ni tan horrible, ni tan espectacular

Asistente

Pros: Flexibilidad horaria (real), opción a home office, día de cumpleaños libre, bebidas en el comedor, breaks para yoga, frutas en la oficina de vez en cuando, oportunidad de ascensos constantes (solo si consigues buena relación con tus jefes)

Contras: Sueldos bajos, se excusan para no aumentarlos diciendo que "los otros beneficios" que ofrecen compensan el sueldo, cosa que no es cierta ya que en el supermercado no puedo pagar con día de cumpleaños libre o las bebidas gratis que ofrecen

Deloitte

Analista de Impuestos JuniorEx-empleado, salió en 2016

Pros: mucho aprendizaje para el desempeño profesional, las horas extras por lo general son remuneradas o compensables gran calidad humana de los compañeros

Contras: sueldo bajo, muchas horas de trabajo, poco respeto por los horarios, presion constante por parte de jefes esta mal visto irse de la oficina al horario que corresponde