Empleo de Secretaria Junior
Deloitte en Córdoba - CD

Secretaria Junior

Deloitte incorporará Secretaria Junior .

Si buscás nuevos desafíos y oportunidades, sumate a nuestros equipos de trabajo. Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico, de aprendizaje continuo y de excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Orientamos la búsqueda a personal femenino con interés en desarrollar una carrera como secretaria.

Priorizamos actitud proactiva, capacidad de tratar temas confidenciales y alto poder resolutivo.

Excelente nivel de redacción y manejo de Microsoft Office e Internet.

Manejo del idioma Inglés preferentemente.

Disponibilidad full time.

Valoraremos experiencia en puestos similares.

Invitamos a aquellas personas interesadas a enviar su CV, indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Buen lugar para primera experiencia laboral. Da chapa

Asistente de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2017

San Miguel del Monte, BA

Pros: Capacitación, buen liderazgo y oportunidades de aprender. Posibilidad de quedar trabajando para cliente de Deloitte que son empresas importantes

Contras: Salario. Es muy bajo. Mucha competencia en la cultura de trabajo y procesos muy rutinarios. No te dan la comida y si vas a cliente a veces son poco Flex

Buena experiencia pero no para hacer carrera.

Consultor SAP

Pros: La empresa a nivel mundial tiene un buen reconocimiento y muchos proyectos interesantes. A su vez, se trabaja en diferentes industrias y existe posibilidad de rotación. Bueno para juntar experiencia, no para hacer carrera. Salvo que consigas algo en el DTT de otro país.

Contras: Hay proyectos históricos espantosos que note suman nada. La burocracia es eterna. Si bien la posibilidad de los proyectos existe, es muy difícil que te cambien. Sos un número más y a veces dan muchas vueltas. Les falta tacto para tratar a los recursos. No cuidan a la gente.

Consejos para los directivos: Tienen que aprender que el activo más valioso que tienen es el talento de las personas, antes de que todos los que valen la pena se vayan. Los mecanismos de retención no son buenos amigos de los consultores.