Empleo de Secretaria Junior
Deloitte en Córdoba - CD

Secretaria Junior

Deloitte incorporará Secretaria Junior .

Si buscás nuevos desafíos y oportunidades, sumate a nuestros equipos de trabajo. Te ofrecemos trabajar en un ambiente dinámico, de aprendizaje continuo y de excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Orientamos la búsqueda a personal femenino con interés en desarrollar una carrera como secretaria.

Priorizamos actitud proactiva, capacidad de tratar temas confidenciales y alto poder resolutivo.

Excelente nivel de redacción y manejo de Microsoft Office e Internet.

Manejo del idioma Inglés preferentemente.

Disponibilidad full time.

Valoraremos experiencia en puestos similares.

Invitamos a aquellas personas interesadas a enviar su CV, indicando remuneración pretendida.

Evaluaciones de Deloitte

Mucho aprendizaje, poco sueldo

SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se aprende mucho y el ambiente laboral es excelente. Conoces a mucha gente y adquirís mucha experiencia. Hay plan de carrera y posibilidades de crecimiento

Contras: Los sueldos no son buenos. La carga de trabajo es muy grande y los plazos a veces poco realistas. Las oficinas no están buenas y hay pocos beneficios

Crítica constructiva

Asistente

Pros: Ambiente Joven, Lugar para desarrollarse y aprender en contacto con multinacionales de primera linea. Flexibilidad horaria. Ideal para un primer trabajo ya que generalmente no suelen requerir experiencias previas

Contras: Remuneración baja. Pocos empleados en relación al alto nivel de trabajo en determinadas epocas del año. Excesivas horas extra que afectan el desarrollo de tu vida normalmente.

Consejos para los directivos: Ponerse más en el lugar de sus empleados otorgandole lo que necesitan para desmpeñarse correctamente