Empleo de Secretaria de Dirección
Garantizar en Buenos Aires - CF

Secretaria de Dirección - CABA

Será responsable de llevar a cabo tareas administrativas y de recepción; procesamiento y emisión de información confidencial; además de la organización y planificación de la agenda de los Directores.

Requerimos nivel de Inglés intermedio/avanzado.

Deberá contar con buen trato, dinamismo, prolijidad e iniciativa propia.

Se tendrán en cuenta las siguientes competencias:
* Iniciativa
* Organización y expedición
* Proactividad
* Trabajo en equipo
* Buena comunicación

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, enviar CV con remuneración pretendida

Evaluaciones de Garantizar

Positiva

Ejecutivo Senior

Salta, SA

Pros: Crecimiento sostenido en los últimos años aportado una gestión comercial impecable. Desarrollo integral de la compañía. Riesgos, Protectores, Institucional, Marketing, etc

Contras: Si bien trabajamos constantemente en la rapidez de respuesta a veces pecamos de burocráticos. Solo debemos ajustar algunas cuestiones relacionadas a clasificación de.ñ información y comunicación.

Evaluación express

Ejecutivo de Ventas

Vicente López, BA

Pros: En mi caso la estabilidad. Y la cierta flexibilidad una vez que te conocen por la antigüedad que tenes y el puesto que también lo permite. mis vacaciones.

Contras: Al ser una empresa mixta, los cambios directorio van marcando cambios a los que uno se tiene que ir adaptando. Pienso que si hubiera más continuidad el crecimiento sería aún mayor