Empleo de Secretaria Administrativa Bilingue
Bayton en Buenos Aires - CF

Secretaria Administrativa Bilingue

Importante empresa naviera de Capital Federal esta en la búsqueda de una secretaria administrativa para sus oficinas de Microcentro.

Serán sus tareas: atención telefónica y personalizada de clientes, manejo de agenda, coordinación de viajes, atención de proveedores, manejo de agenda de la dirección de la compañía.

La postulante deberá tener excelente prescencia y dicción, secundaria completo, manejo de idioma ingles y una experiencia no inferior en puesto similar de 2 años.

Estamos en la búsqueda de una persona pro activa, independiente y que sepa desenvolverse manejando situaciones diversas.

El puesto es temporario por cobertura de licencia.