Empleo de Sales Agent
IguanaFix en Buenos Aires - CF

Sales Agent - Autos (Part-Time)

Somos una empresa de tecnología que busca que arreglar tu casa o tu auto sea más fácil, seguro y confiable.

En Iguanafix queremos conectar a los mejores profesionales con millones de usuarios que necesitan soluciones, de manera ágil, transparente e innovadora.

Buscamos personas que aspiren alto, quieran marcar la diferencia y busquen avanzar, crecer y ser reconocidos por sus resultados.

Queremos un equipo que trabaje con agilidad, que esté dispuesto a dar el máximo de sí mismos, y sean ejemplo de compromiso y dedicación.

Somos emprendedores y buscamos emprendedores, que asuman riesgos y se jueguen por lo que creen que es correcto.

Sumándote al equipo comercial, serás responsable por:
* Hacer crecer la base de clientes de los diferentes servicios dentro de nuestra plataforma.
* Identificar oportunidades en los verticales asignados, y asistir al potencial cliente para que identifique las ventajas de nuestros servicios
* Identificar oportunidades de mejora dentro de nuestro proceso comercial, y liderar tus propuestas de cambio.
* Colaborar con el desarrollo de nuevas soluciones de producto.
* Alcanzar tu cuota de ventas y la de tu área. Que compitas con vos mismo y que ayudes a los demás!

* Tener experiencia previa mínima en posiciones comerciales o de desarrollo de negocios.
* Tener experiencia previa en sector automotor (automotrices, emresas de seguro de autos, talleres, etc.)
* Ser estudiante o reciente graduado Lic. en Administración de Empresas, Lic. En Comercialización, Ingeniería Industrial o carreras afines.
* Ser hábil comunicador, con capacidad de influencia, que inspire a los demás.

* Ser parte de una compañía formada por personas con espíritu emprendedor, que piensa en grande y que está comprometida con la idea de revolucionar los servicios en Latinoamérica.
* Un ambiente laboral ágil, donde quien entrega resultados es reconocido.
* Que seas el protagonista de tu carrera, asumiendo la dirección de a dónde querés ir, con el coaching y mentoring de quienes ya vivieron cosas similares a las tuyas.
* Excelente clima laboral, de colaboración y trabajo en equipo, con gente apasionada por lo que hace.
* Compensación: Sueldo Básico + Comisiones (sin techo!) + premios de productividad y OSDE 210.

Además, podés elegir entre nuestros tres turnos disponibles:
* De 8 a 14 hs.
* De 14 a 20 hs.

No te pierdas esta oportunidad!

Evaluaciones de IguanaFix

El que entrega resultados crece

Director de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Espíritu emprendedor al máximo, capacidad de hacer, tomar decisiones, desplegar autonomía. Si sos una persona con ideas, presentas tu plan y te dan el lugar para llevarla a la acción.

Contras: Crecimiento acelerado y algo caótico por momentos. Los objetivos de crecimiento son extremadamente ambiciosos, y no siempre tenés los recursos para lograrlos. Eso hace q haya que entregar el máximo no solo en capacidad sino en tiempo. Trabajas muchas horas, incluso fines de semana si querés destacarse.

Fixer

Pros: Ambiente, compañeros, la buena vibra en general que se tiene todos los días (o la mayoría) se quiere lograr cosas de tecnología que pueden dar unvalor agregado al mercado

Contras: Creo que el 95% de las personas no se sienten económicamente valoradas. Se excusan de ser una startup para hacer mal algunas cosas y la burocracia empieza a ser parte de la empresa

Consejos para los directivos: Dar mas beneficios o incentivos laborales