Empleo de Sales Agent
IguanaFix en Buenos Aires - CF

Sales Agent - Autos (Part-Time)

Somos una empresa de tecnología que busca que arreglar tu casa o tu auto sea más fácil, seguro y confiable.

En Iguanafix queremos conectar a los mejores profesionales con millones de usuarios que necesitan soluciones, de manera ágil, transparente e innovadora.

Buscamos personas que aspiren alto, quieran marcar la diferencia y busquen avanzar, crecer y ser reconocidos por sus resultados.

Queremos un equipo que trabaje con agilidad, que esté dispuesto a dar el máximo de sí mismos, y sean ejemplo de compromiso y dedicación.

Somos emprendedores y buscamos emprendedores, que asuman riesgos y se jueguen por lo que creen que es correcto.

Sumándote al equipo comercial, serás responsable por:
* Hacer crecer la base de clientes de los diferentes servicios dentro de nuestra plataforma.
* Identificar oportunidades en los verticales asignados, y asistir al potencial cliente para que identifique las ventajas de nuestros servicios
* Identificar oportunidades de mejora dentro de nuestro proceso comercial, y liderar tus propuestas de cambio.
* Colaborar con el desarrollo de nuevas soluciones de producto.
* Alcanzar tu cuota de ventas y la de tu área. Que compitas con vos mismo y que ayudes a los demás!

* Tener experiencia previa mínima en posiciones comerciales o de desarrollo de negocios.
* Tener experiencia previa en sector automotor (automotrices, emresas de seguro de autos, talleres, etc.)
* Ser estudiante o reciente graduado Lic. en Administración de Empresas, Lic. En Comercialización, Ingeniería Industrial o carreras afines.
* Ser hábil comunicador, con capacidad de influencia, que inspire a los demás.

* Ser parte de una compañía formada por personas con espíritu emprendedor, que piensa en grande y que está comprometida con la idea de revolucionar los servicios en Latinoamérica.
* Un ambiente laboral ágil, donde quien entrega resultados es reconocido.
* Que seas el protagonista de tu carrera, asumiendo la dirección de a dónde querés ir, con el coaching y mentoring de quienes ya vivieron cosas similares a las tuyas.
* Excelente clima laboral, de colaboración y trabajo en equipo, con gente apasionada por lo que hace.
* Compensación: Sueldo Básico + Comisiones (sin techo!) + premios de productividad y OSDE 210.

Además, podés elegir entre nuestros tres turnos disponibles:
* De 8 a 14 hs.
* De 14 a 20 hs.

No te pierdas esta oportunidad!

Evaluaciones de IguanaFix

Una empresa solo para cargos Juniors

AnalistaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Al ser una startup hay una gran oportunidad de aprendizaje, el ambiente es bueno porque la mayoria es gente joven, edad promedio 25 años, por lo tanto es bueno para hacer relaciones

Contras: No hay calidad de vida vrs el trabajo, alta rotación, despiden a la gente sin importar si tuvieron un buen desempeño, no hay claridad de la visión y estrategia, los founders no tienen empatia ni calidad humana. Solo la recomiendo para personas que esten buscando un trabajo de paso

El que entrega resultados crece

Director de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Espíritu emprendedor al máximo, capacidad de hacer, tomar decisiones, desplegar autonomía. Si sos una persona con ideas, presentas tu plan y te dan el lugar para llevarla a la acción.

Contras: Crecimiento acelerado y algo caótico por momentos. Los objetivos de crecimiento son extremadamente ambiciosos, y no siempre tenés los recursos para lograrlos. Eso hace q haya que entregar el máximo no solo en capacidad sino en tiempo. Trabajas muchas horas, incluso fines de semana si querés destacarse.