Empleo de S- Personal para atencion al cliente zona Caba
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

S- Personal para atencion al cliente zona Caba
  • Importante cadena de hipermercados incorpora empleados polivalentes para realizar tareas de atención al cliente, cajas y reposición de mercadería en sus sucursales de Capital Federal.

La búsqueda se orienta a jóvenes dinámicos, responsables, con excelente presencia que cuenten con disponibilidad horaria full time para turnos rotativos en la semana y fines de semana.

Es requisito excluyente contar con el secundario completo con analítico en mano y residir en Capital Federal.

Interesados podrán presentar su CV con fotocopia de DNI y analítico en Avenida San Martin 7448. Villa Devoto. Capital Federal. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)