• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de S- Contador
Grupo Gestión en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

S- Contador

Importante empresa de recoleccion de residuos incorpora un contador senior con mas de cinco años de experiencia y con solido manejo del paquete office, con potencial de liderazgo, buen nivel de razonamiento lógico y analítico. Con capacidad de desarrollo. Buen nivel de orden y trabajo metódico. Muy buen perfil administrativo contable. Buen nivel de comunicación y liderazgo. Capacidad de trabajar de manera multidisciplinaria.

Sus principales tareas seran analizar, controlar y supervisar las tareas administrativas, contables e impositivas de la compañía. Conciliar las cuentas del sumas y saldos contables, así como también controlar las imputaciones de ingresos y egresos. Se encargara de la confección de balances de saldos mensuales. Verificara que todas las registraciones estén correctas. Liquidara impuestos provinciales, nacionales. Auditara y controlará los almacenes.

Residir por zona San Martin, Vicente Lopez o aledaños.

Descubrí más

Evaluaciones de Grupo Gestión


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.33

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Mala

    Analista

    San Justo, BA


    Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

    Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

    Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 12 meses

    Mal control de capacitadores

    Analista de Recursos Humanos (RRHH)

    Quilmes, BA


    Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

    Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

    Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si