Empleo de S- Asistente de ingenieria y contratos
Grupo Gestión en San Martín - BA

S- Asistente de ingenieria y contratos

Importante empresa solicita un asistente de ingeniero de contrato. Para la posición buscamos un profesional de la carrera de Ingeniería preferentemente civil ó industrial. Su misión será colaborara en la asistencia y administración de un contrato de servicio público, adjudicado a la Compañía. Asistirá en desarrollar nuevas unidades de negocios. Brindará soporte a la Gerencia de Servicios Públicos en todas las cuestiones administrativas y de la operación. Sus principales funciones serán asistir a la Gerencia de Gestión de Servicios Públicos en la Administración de los recursos, recopilará información esencial para el armado de los indicadores de gestión. Confeccionará y realizará el seguimiento de los costos de la operación. Colaborara generando un buen clima de armonía y de acuerdo con el sindicato que nuclea a los trabajadores. Controlará el cumplimiento de las normativas vigente en el área de operaciones. Controlar el cumplimiento de procesos internos determinados por la Compañía. Realizará gestiones en determinados niveles de responsabilidad con los clientes de la empresa. Reportará al mando superior el desarrollo cotidiano de tareas y novedades.

Residir por la zona de San Martin o aledaños.

Se ofrece sueldo acorde a la posición más beneficios.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)