• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de S- Asistente de ingenieria y contratos
Grupo Gestión en San Martín - BA

Descripción del puesto de trabajo

S- Asistente de ingenieria y contratos

Importante empresa solicita un asistente de ingeniero de contrato. Para la posición buscamos un profesional de la carrera de Ingeniería preferentemente civil ó industrial. Su misión será colaborara en la asistencia y administración de un contrato de servicio público, adjudicado a la Compañía. Asistirá en desarrollar nuevas unidades de negocios. Brindará soporte a la Gerencia de Servicios Públicos en todas las cuestiones administrativas y de la operación. Sus principales funciones serán asistir a la Gerencia de Gestión de Servicios Públicos en la Administración de los recursos, recopilará información esencial para el armado de los indicadores de gestión. Confeccionará y realizará el seguimiento de los costos de la operación. Colaborara generando un buen clima de armonía y de acuerdo con el sindicato que nuclea a los trabajadores. Controlará el cumplimiento de las normativas vigente en el área de operaciones. Controlar el cumplimiento de procesos internos determinados por la Compañía. Realizará gestiones en determinados niveles de responsabilidad con los clientes de la empresa. Reportará al mando superior el desarrollo cotidiano de tareas y novedades.

Residir por la zona de San Martin o aledaños.

Se ofrece sueldo acorde a la posición más beneficios.

Descubrí más

Evaluaciones de Grupo Gestión


Satisfacción general de los empleados

4.25
  • Remuneración y beneficios
    4.25
  • Oportunidad de carrera
    3.25
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

    Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

    Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 22 días

    Excelente

    Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

    Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

    Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si