Empleo de S Analista de Facturación/ Idioma Inglés o Francés avanzado
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

S Analista de Facturación/ Idioma Inglés o Francés avanzado

IMPORTANTE EMPRESA ubicada en la zona de Palomar, se encuentra en la búsqueda de un Integrador de Facturas. Que tenga experiencia en la carga de facturas en el sistema SAP. Que pueda garantizar niveles satisfactorios de tiempo de funcionamiento y calidad de los clientes internos. Animar los documentos en espera de tratamiento por la gestión del CSPP. Garantizar la Calidad de los tratamientos contables. Controlar los riesgos relacionados con la actividad principalmente del impuesto al IVA. Optimizar procesos. Realizar informes de seguimiento de los documentos tratados. Buenas relaciones interpersonales Trabajo en equipo/Autonomía/Flexibilidad Requisitos deseado. FRANCES O INGLÉS AVANZADO (excluyente) Portugués - Básico SAP – Experiencia con cultura francesa Excel nivel avanzado.
* Interesados presentarse en Av. San Martin 7448, Villa Devoto de Lunes a Viernes de 9hs. a 18hs con CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)