Empleo de Ruby Developer SSR/SR - Remoto / Proyectos para EE.UU.
BairesDev en Buenos Aires - CF

• En BairesDev estamos buscando Desarrolladores Full Stack y backend sólidos en RoR para sumarse

a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas

industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más)

Cuál será tu rol?

Trabajarás en equipo junto a desarrolladores y arquitectos de soluciones para construir

aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo

updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de tu aporte sea significativo en el core

de cada negocio.

El resultado de tu trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas

escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

4+ años de experiencia trabajando con RoR.

6+ años de experiencia en Ingeniería de Software.

Para los roles Full Stack se espera contar con habilidades destacadas en materia de

frontend:HTML5, CSS3, JavaScript (y FWS como Angular y React principalmente), etc

Excelente nivel de inglés (tanto a nivel escrito y conversacional)

Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son

nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación

dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta

posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente