Empleo de Ruby Developer SSR/SR
BairesDev en Buenos Aires - CF

Ruby Developer SSR/SR - Remoto / Proyectos para EE.UU.

• En BairesDev estamos buscando Desarrolladores Full Stack y backend sólidos en RoR para sumarse

a distintos proyectos que llevamos junto a reconocidos clientes de USA de las más variadas

industrias (viajes y turismo, e-commerce, salud, plataformas sociales, seguridad y muchas más)

Cuál será tu rol?

Trabajarás en equipo junto a desarrolladores y arquitectos de soluciones para construir

aplicaciones, mejorar estructuras existentes agregando nuevas funcionalidades o proponiendo

updates tecnológicos para que como resultado, el impacto de tu aporte sea significativo en el core

de cada negocio.

El resultado de tu trabajo te permitirá también mejorar la experiencia de usuarios en plataformas

escalables y de alta disponibilidad, contribuyendo al diferencial clave de cada negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

4+ años de experiencia trabajando con RoR.

6+ años de experiencia en Ingeniería de Software.

Para los roles Full Stack se espera contar con habilidades destacadas en materia de

frontend:HTML5, CSS3, JavaScript (y FWS como Angular y React principalmente), etc

Excelente nivel de inglés (tanto a nivel escrito y conversacional)

Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son

nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación

dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta

posición, compartile este anuncio!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero