Empleo de Responsable Unidad de Negocios Outsourcing
Randstad en San Isidro - BA

Responsable Unidad de Negocios Outsourcing

Para importante empresa multinacional de servicios, seleccionaremos:

RESPONSABLE UNIDAD DE NEGOCIOS OUTSOURCING

Nos orientamos a un Profesional/Estudiante Avanzado de Ing.Industrial/Administración de Empresas y/o afines que acredite experiencia en posiciones similares.

Es necesario contar con avanzado dominio de idioma inglés, movilidad propia y disponibilidad para viajar.

Su función principal será coordinar la unidad de soluciones de productividad. Deberá medir tiempos, eficiencia, eficacia y todo lo relacionado para que la operación sea rentable y se cumpla con lo presupuestado.

Además tendrá que analizar constantemente las necesidades de nuestros clientes para ajustar nuestros procesos y servicios a ellos, etc.

Se privilegiará a aquéllas personas con vocación de servicio y orientación al cliente.

Se ofrece estabilidad laboral y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles