Empleo de "Responsable Servicio Técnico Nacional e Internacional"
Body Health Group en General Pacheco - BA

"Responsable Servicio Técnico Nacional e Internacional" - Fabricante Equipos de Medicina Estética.

Body Health Group, empresa líder en investigación, fabricación y comercialización de equipos para tratamientos estéticos, presente en más de 40 países se encuentra en la búsqueda de un responsable del área servicio técnico nacional e internacional estudiante de ingeniería electrónica o técnico electrónico.

La búsqueda esta orientada a un técnico electrónico con la capacidad para identificar fallas en equipos de nuestra fabricación, realizar presupuestos, reparar los equipos y/o partes electrónicas, armar video instructivos, hacer video llamadas con distribuidores del exterior para guiarlos en la reparación de los equipos, así como también desarrollar una red de representantes de servicio técnico por zonas de argentina.

Identificar fallas en equipos de nuestra fabricación:

Sera necesario poder leer circuitos esquemáticos para identificar fallas así como también realizar una base de datos sobre las fallas, sus causas y posibles soluciones.

Reparación de equipos y/o partes electrónicas:

Sera responsabilidad del puesto realizar las reparaciones de equipos autorizados por administración así como también reparar placas y partes definidas por la gerencia de ingeniería.

Realizar presupuestos:

El puesto es responsable de definir las listas de componentes y carga de mano de obra para que administración pueda enviar los presupuestos a clientes y así autorizar las reparaciones.

Videos Instructivos:

Es necesario realizar videos instructivos sobre armado, desarmado, reparación, cambio de partes etc, para guiar a los distribuidores en cualquier tipo de mantenimiento sobre nuestros equipos.

Video llamadas a Distribuidores:

Deberá realizar video llamadas por Skype con la finalidad de guiar a distribuidores en la detección de fallas y/o reparación de equipos así como también para capacitarlos en el área de servicio técnico.

Desarrollo de red oficial de servicio técnico:

Tendrá como objetivo desarrollar junto el gerente de Ingeniería y el Director de la empresa una red de representantes en diferentes provincias que puedan dar soporte técnico en cada área para la empresa.

Ofrecemos:

Relación de dependencia.

Teléfono celular.

Posibilidades de crecimiento.

Capacitación constante.

Excelente clima laboral.

Posibilidad de viaje al interior y exterior del país.

Residir en zona norte

Manejo del idioma Ingles.

Ser técnico electrónico o estudiante de ingeniería electrónica.

Conocimientos de circuitos electrónicos

Disponibilidad horaria.

Se valorará movilidad propia (no excluyente)