• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Responsable de seguridad e Higiene (temporal)
Randstad en San Isidro - BA

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de seguridad e Higiene (temporal)

Seleccionaremos para Importante Compañia Multinacional Tabacalera un Responsable de Seguridad e Higiene con experiencia no menor a 2 años en posiciones afines.

Propósito de la función:
* Proporcionar a las organizaciones de mercado, oficinas, depósitos y flota de autos, herramientas, conocimientos y habilidades relacionados con EHS para:
* Cumplir con los requisitos de políticas locales de EHS, evitar pérdidas, permitir que la organización cumpla los objetivos comerciales, participar en la implementación de los sistemas de gestión de EHS, evaluaciones y otros proyectos relacionados con EHS en seguridad de almacenes, oficinas, seguridad de flota.

Principales responsabilidades:
* Participar y mantener los sistemas de gestión de EHS. coordinar y respaldar su implementación (Seguridad de almacenes y oficinas, Programas de seguridad de vehiculos) y otros proyectos relacionados para evitar pérdidas y permitir que la organización cumpla los objetivos comerciales.
* Planifique y lleve a cabo evaluaciones de riesgos para identificar desvíos y anticipar el impacto de las actividades evaluadas y proponer medidas para eliminar o reducir el riesgo de EHS a un nivel aceptable. Elaborar planes de acción con áreas evaluadas
* Aspectos legales y cumplimiento: garantizar que los dueños de los procesos conozcan todos los requisitos legales y las políticas de EHS, y vigilar su cumplimiento, con participación activa en el proceso de gestión de cambios, cuando sea necesario, para cumplir con los requisitos de las políticas locales de EHS.
* Coordine los planes de emergencia para garantizar que se manejen adecuadamente
* Desarrollar y dirigir actividades de capacitación y concientización sobre EHS para proporcionar al mercado y a la flota herramientas, conocimientos y habilidades para cumplir con los requisitos de las políticas EHS locales y de EHS y evitar pérdidas
* Desarrollar cultura EHS en Mercado y Flota como parte de las actividades diarias. Asignación apropiada de recursos limitados según prioridades. Convertirse en un colaborador clave diariamente.

Se desempeñara en sus oficinas de Vicente Lopez, ademas de realizar visitas periodicas a y depositos de la empresa en Argentina y eventualmente a Paraguay, Chile y Uruguay.

Jornada laboral: Full time, lunes a viernes de 9 a 17hs

Lugar de trabajo: Olivos/ Vicente Lopez

Posicion Temporal

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.38
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    2.63
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.13

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Un buen lugar

    Gerente

    Añelo, NQ


    Pros: Beneficios, buen clima laboral, herramientas al alcance. Trabajo profesional. Reconocimiento por logros. Presencia a nivel país muy fuerte. Numero 1 a nivel mundial

    Contras: Proceso inicial de capacitación pobre. El acompañamiento no es constante haciendo el periodo de aprendizaje más largo y por ende llegar a los objetivos

    Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    mi opinion

    Jefe de Área

    Rosario, SF


    Pros: Horario Flexible. Se aprende mucho. Hay muchos buenos profesionales trabajando en un negocio complicado, muy impactado por la situacion gral del pais. Buenos beneficios.

    Contras: Mas de una vez mucha desorganización y dn algunos casos poca empatia por el empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si