• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Responsable de RR.HH (Generalista)
Manpower en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de RR.HH (Generalista)

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de Responsable de RRHH para sumarse al equipo de profesionales de una importante empresa de Tecnología ubicada en Puerto Madero, CABA.

Requisitos:

La posición tiene a su cargo funciones de administración de Personal, control de novedades, compensaciones, comunicaciones internas, entre otros, con proyección en empresa en expansión.

Apuntamos a candidatos/as graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a RRHH, con experiencia no menor a cinco años en funciones similares. Se requiere habilidad en manejo de Excel y afinidad para trabajar con números para las funciones hard de la posición, combinado con inclinación generalista.

Preferentemente experiencia con personal a cargo.

Valoramos el nivel intermedio/ avanzado de inglés

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Relación de dependencia directa con el cliente, ¡excelentes beneficios!

Descubrí más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.43
  • Remuneración y beneficios
    2.80
  • Oportunidad de carrera
    3.20
  • Cultura de la empresa
    4.20
  • Calidad de vida
    3.80

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Muy bueno

    Consultor de Selección

    Belén de Escobar, BA


    Pros: El clima laboral en general es bueno, se cumple con la ley, y se realizan negocios éticos. Hay balance laboral entre vida personal y trabajo.

    Contras: Los sueldos suelen ser bajos en promedio al mercado, y se demoran las promociones, algunas nunca llegan, a pesar de hacer un excelente trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buen lugar para comenzar tu carrera

    Recursos Humanos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de crecimiento, clima laboral óptimo, herramientas de trabajo y espacios físicos idoneos, líderes de proyectos y departamentos muy positivos, posibilidad de aprendizaje

    Contras: Sueldo muy por debajo de otras compañías desde mi punto de vista, tiempos de trabajo demasiado excesivos la mayor parte del tiempo, mala relación vida laboral y personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si