Empleo de Responsable de RR.HH (Generalista)
Manpower en Buenos Aires - CF

Responsable de RR.HH (Generalista)

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de Responsable de RRHH para sumarse al equipo de profesionales de una importante empresa de Tecnología ubicada en Puerto Madero, CABA.

La posición tiene a su cargo funciones de administración de Personal, control de novedades, compensaciones, comunicaciones internas, entre otros, con proyección en empresa en expansión.

Apuntamos a candidatos/as graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a RRHH, con experiencia no menor a cinco años en funciones similares. Se requiere habilidad en manejo de Excel y afinidad para trabajar con números para las funciones hard de la posición, combinado con inclinación generalista.

Preferentemente experiencia con personal a cargo.

Valoramos el nivel intermedio/ avanzado de inglés

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Relación de dependencia directa con el cliente, ¡excelentes beneficios!

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.