Empleo de Responsable de RR.HH (Generalista)
Manpower en Buenos Aires - CF

Responsable de RR.HH (Generalista)

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de Responsable de RRHH para sumarse al equipo de profesionales de una importante empresa de Tecnología ubicada en Puerto Madero, CABA.

La posición tiene a su cargo funciones de administración de Personal, control de novedades, compensaciones, comunicaciones internas, entre otros, con proyección en empresa en expansión.

Apuntamos a candidatos/as graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a RRHH, con experiencia no menor a cinco años en funciones similares. Se requiere habilidad en manejo de Excel y afinidad para trabajar con números para las funciones hard de la posición, combinado con inclinación generalista.

Preferentemente experiencia con personal a cargo.

Valoramos el nivel intermedio/ avanzado de inglés

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Relación de dependencia directa con el cliente, ¡excelentes beneficios!

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos