Empleo de Responsable de RR.HH (Generalista)
Manpower en Buenos Aires - CF

Responsable de RR.HH (Generalista)

En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de Responsable de RRHH para sumarse al equipo de profesionales de una importante empresa de Tecnología ubicada en Puerto Madero, CABA.

La posición tiene a su cargo funciones de administración de Personal, control de novedades, compensaciones, comunicaciones internas, entre otros, con proyección en empresa en expansión.

Apuntamos a candidatos/as graduados o estudiantes avanzados de carreras afines a RRHH, con experiencia no menor a cinco años en funciones similares. Se requiere habilidad en manejo de Excel y afinidad para trabajar con números para las funciones hard de la posición, combinado con inclinación generalista.

Preferentemente experiencia con personal a cargo.

Valoramos el nivel intermedio/ avanzado de inglés

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Puerto Madero

Relación de dependencia directa con el cliente, ¡excelentes beneficios!

Manpower es buenas empresa

ImpulsadorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Grato ambiente laboral, compañeros de trabajo amigables. Lo bueno esq que se ajustan a tu horario si estás estudiando y pueden poner un backup en tu reemplazo sin despedirte.

Contras: El sueldo es un poco bajo y las exigencias en ventas son altas, además no dan bonos, ni premios al mejor vendedor. Por eso ese punto mal pero es buena empresa.

buen lugar para trabajar

Gerente Comercial

Pros: carreras, psonilidad de desarrollo profesional,

Contras: cantidad de trabajo, volkumen de las responsabilidades

Consejos para los directivos: no dejen ir el talento