Empleo de Responsable de Recepción de Materias primas e Insumos. (Pilar)
Bayton en Pilar - BA

Responsable de Recepción de Materias primas e Insumos. (Pilar)

Importante Empresa Alimenticia del Parque Industrial de Pilar, incorporara un Responsable de Recepcion de Materias primas e Insumos.

Orientamos nuestra búsqueda a técnicos químicos, estudiantes de ingeniería en alimentos o lic. En tecnología de los alimentos, graduados o próximos a graduarse.

Algunas de las tareas a realizar son:
* Control y análisis de insumos y materias primas que ingresan, así como también de producto terminado.
* Control de carga y descarga de camiones
* Ingresos de análisis al sistema
* Fumigaciones
* Indicadores de limpieza
* Realización de auditorías a proveedores e internas
* Realización de Reportes de calidad.
* Revisión de instructivos de proceso.
* Reclamo a proveedores y seguimiento.

Horario lunes a viernes 8.30 a 17.30

Se valorará experiencia en BPM, HACCP, Normas ISO.