• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Responsable de Procesos
Cerro Vanguardia en Puerto San Julián - SC

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de Procesos

El desafío principal del puesto consiste en liderar un equipo de ingenieros que tiene como objetivo el desarrollo de nuevos proyectos para la optimización, control y estadística de la PLANTA de procesos, con el fin de contribuir a la mejora continua de la operación.

Orientamos la búsqueda a un profesional de las carreras de Ingeniera Química, Mina o Metalurgia, con un mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares, adquirida en Plantas de Procesamiento continuo de Mineral.

Sera valorada la capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y la capacidad para liderar equipos de alto desempeño.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional

Los interesados deberán enviar su CV, sin omitir la remuneración pretendida:

Descubrí más

Evaluaciones de Cerro Vanguardia


Satisfacción general de los empleados

0.00
  • Remuneración y beneficios
    0.00
  • Oportunidad de carrera
    0.00
  • Cultura de la empresa
    0.00
  • Calidad de vida
    0.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Buen trabajo. Clima laboral. Duro

    Supervisor de Instrumentación y Control

    Puerto San Julián, SC


    Pros: Salarios . capacitación. Excelentes. Oportunidad de crecer profesionalmente. Oportunidad de manejar tecnología de punta. Obtener muchísima experiencia en diferentes campos que incluso se pueden usar fuera de la minería. Creación y seguimiento de grandes proyectos. Manejo de contratistas. Experiencia en compras y mucho más.

    Contras: 70% de mineros el sindicato manejado por extranjeros y descendientes mete ciudadanos extranjeros sin pasar por un proceso de selección competitivo .

    Consejos para los directivos: No permitir que haya sindicalistas que no sean descendientes directos de abuelos y padres argentinos. Habilitar la selección nuevamente por capacidad y evaluación en Buenos Aires. Permitir que el 80,,% de los empleados sean Argentinos descendientes de abuelos y padres argentinos. Permitir desvincular a la gente que impide el verdadero progreso y que son vagos. No permitir que persona al extranjero se sindicalice.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si