• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Responsable de Marketing
Cristóbal Colón en Martínez - BA

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de Marketing

Cristobal Colon, una empresa joven y dinámica, se encuentra en la búsqueda de un profesional con sólida experiencia en indumentaria y/o Retail para desempeñarse como Responsable de Marketing.

Serán relevante en el perfil: la experiencia y la capacidad de negociación efectiva, el excelente nivel de relaciones interpersonales, una clara orientación a resultados y un espíritu de verdadero líder para conducir equipos de trabajo.

Principales responsabilidades:
* Planificar y ejecutar las acciones de Marketing (comunicación en los locales, publicidades, promociones, producción de materiales, merchandising, fechas comerciales, etc.)
* Coordinación de estrategia comercial, pautas publicitarias, marketing interno, implementación de plan de medios.
* Organización, producción y armados de eventos
* Gestion de presupuesto de área
* Organización, producción para presentación de colección.

Buscamos un profesional con conocimiento integral en Marketing, con capacidad para desempeñarse de manera interdisciplinaria, y pueda llevar a cabo la identidad de las diversas marcas que representamos.

Sumate a nuestro equipo, envianos tu cv!!!

Descubrí más

Evaluaciones de Cristóbal Colón


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    2.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Si hubiera sabido mas info de la empresa, no aceptaba el trabajo

    Diseñador

    Martínez, BA


    Pros: Pagan a tiempo. Se aprende mucho ya se se realizan tareas muy variadas. Te dan buena obra social ( osde ) y hacen los aportes a tiempo. Las oficinas son modernas

    Contras: Mal clima laboral. Mucha competencia, poco trabajo en equipo. La dueña de la empresa tiene malos tratos con sus empleados. Poca flexibilidad horaria

    Consejos para los directivos: Mejorar la relacion con los empleados, dar mas flexibilidad. Actualizarse en las politicas empresariales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Una bomba de tiempo.

    Vendedor

    Lanús, BA


    Pros: Pagan a tiempo. Buenos compañeros de trabajo. Una empresa familiar con sus puntos buenos y malos. Cercanía geográfica. Pagan aportes. Y obra social.

    Contras: Falta de organización en general. Falta de capacitación a varios empleados. Cambios bruscos al momento de manejar clientes. Falta de comunicación entre los diferentes sectores. Variación administrativa al momento de cobrar los trabajos.

    Consejos para los directivos: Sería un estupendo lugar para crecer si dejarian de pensar que los empleados son una carga.

    ¿Recomienda a la empresa?: No