• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Responsable de Marketing
Cristóbal Colón en Martínez - BA

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de Marketing

Cristobal Colon, una empresa joven y dinámica, se encuentra en la búsqueda de un profesional con sólida experiencia en indumentaria y/o Retail para desempeñarse como Responsable de Marketing.

Serán relevante en el perfil: la experiencia y la capacidad de negociación efectiva, el excelente nivel de relaciones interpersonales, una clara orientación a resultados y un espíritu de verdadero líder para conducir equipos de trabajo.

Principales responsabilidades:
* Planificar y ejecutar las acciones de Marketing (comunicación en los locales, publicidades, promociones, producción de materiales, merchandising, fechas comerciales, etc.)
* Coordinación de estrategia comercial, pautas publicitarias, marketing interno, implementación de plan de medios.
* Organización, producción y armados de eventos
* Gestion de presupuesto de área
* Organización, producción para presentación de colección.

Buscamos un profesional con conocimiento integral en Marketing, con capacidad para desempeñarse de manera interdisciplinaria, y pueda llevar a cabo la identidad de las diversas marcas que representamos.

Sumate a nuestro equipo, envianos tu cv!!!

Descubrí más

Evaluaciones de Cristóbal Colón


Satisfacción general de los empleados

2.75
  • Remuneración y beneficios
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.75
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    2.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Asistente de Compras

    Martínez, BA


    Pros: Pagan en fecha todos los meses. Nunca pagan de menos, dan adelantos a quienes lo necesitan y horarios reducidos cuando es necesario. Las condiciones laborales son buenas.

    Contras: Tienen muy malos modos para comunicarse con la gente, no cuidan a sus empleados como deberían. Los tratan despectivamente y no los conocen, lo que hace que al momento de ascender a alguien, no tienen en cuenta al que trabaje bien, sino al que ya conocen.

  • Hace cerca de 1 año

    Si queremos vender hay que mejorar

    Jefe de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te hacen sentir como si fueses parte de una familia, sueldo competitivo con otras empresas en el rubro y muchas posibilidades de crecimiento en poco tiempo.

    Contras: Si no les caes bien a algunos supervisores podrian solo despedirte por eso, ademas no incentivan al personal ni dan las minimas herramientas ya sea uniforme o capacitaciónes en los aspectos tecnicos.

    Consejos para los directivos: Traten a los empleados como si personas, denle las herramientas y ponganse en su lugar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si