Empleo de Responsable de maquinaria de Soplado Industria plastica
Manpower en Belén de Escobar - BA

Responsable de maquinaria de Soplado Industria plastica

• Importante empresa de Zona Escobar incorpora operario para manejo de maquinas Sopladoras. Se solicita experiencia previa en industria Plástica.- (Excluyente) Nos orientamos a perfiles que cuenten con secundario completo, preferentemente Técnico Electromecanico / Técnico Mecánico. Disponibilidad para realizar turnos rotativos. ¡Se ofrecen interesantes posibilidades de contratación!
  • Cantidad de vacantes: 1

Pros: La empresa cuenta con un excelente grupo humano en las oficinas lo cual hace un agradable ambiente de trabajo. Asi tambien la comodidad de trabajar de lunes a viernes.

Contras: Como punto negativo, es la baja posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Poca diferencia de puestos de trabajo donde uno puede ir creciendo.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados