Empleo de Responsable de Investigación y Desarrollo
Grupo Lucci en Banda del Río Salí - TM

Responsable de Investigación y Desarrollo - Tucumán/Frías.

• GRUPO LUCCI Selecciona un Responsable de Investigación y Desarrollo. Nos orientamos a Biotecnólogos, Ing. Químicos o Industrial con experiencia en procesos de producción, metodologías de investigación, diseño experimental y desarrollo tecnológico.

Sus principales responsabilidades serán:
* Desarrollar y coordinar el área de Investigación y Desarrollo.
* Generar y captar oportunidades de desarrollo.
* Modelar los procesos de producción y detectar las desviaciones en los mismos.
* Innovar en nuevos procesos productivos.
* Analizar viabilidad técnica, económica y ambiental de los procesos de agregación de valor.

* Formación: Biotecnólogo, Ing. Químico o Industrial.
* Experiencia mayor a 3 años en procesos de I+D.
* Inglés Nivel intermedio.
* Conocimientos avanzados en balances de materia y energía, modelado matemático, operaciones unitarias y método científico.
* Disponibilidad para viajar a Planta Industrial en Frías, Santiago del Estero.

Competencias para el Puesto:
Capacidad Analítica, Capacidad de Planificación, Orientación a la Excelencia, Compromiso con los Resultados, Iniciativa y Trabajo en Equipo.
* Fecha de contratación: 27/11/2017

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Grupo Lucci

Técnico Químico

Frías, SE

Pros: Nada de bueno tiene de trabajar. Si tengo que brindar una puntuación le estaría brindando un plumaje muy bajo por que no te da la tranquilidad.

Contras: No se preocupan por los operario, piensan es ello mismos y nunca dan la posibilidad de crecer como operario. No tiene v estabilidad laboral.

Consejos para los directivos: Preocuparse, brindar un reconocimiento y dar la posibilidad de crecer en el puesto

Excelente lugar para crecer solo le falta mejorar un poco los jobgrades y las remuneraciones

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Muchas oportunidades de mejora, excitante para el que busca nuevos desafíos. Autonomía y autogestión del puesto con libertad de acción para el que es proactivo

Contras: Los horarios podrían ser más accesibles actualmente se pasan 9 hs en un rango que consume mucho del día. Lo ideal sería de 7 a 16 actualmente se hace de 8:30 a 17:30. Sueldos un poco bajos

Consejos para los directivos: Tener más contacto con los mandos medios y analistas. Hay buenas ideas en todos los sectores que surgen desde abajo.