Empleo de Responsable de Investigación y desarrollo para industria alimenticia, sector Harinas
Randstad en Garín - BA

Analista de Desarrollo e Investigación, sector Harinas.

Zona norte, Garín.

Nuestro cliente, una importante empresa alimenticia líder en biotecnología y nutrición, necesita incorporar un Analista de Desarrollo para el sector Harinas

Serás responsable de definir y realizar los ensayos de desarrollos para formular productos para la división harinas. Realizar también ensayos de aplicación de productos horneados: panificados, budines, tortas, pastas, pizza, etc. Definir reformulaciones de productos y contenido de etiqueta de nuevos productos.

Contacto técnico con proveedores de aditivos e ingredientes para la industria de alimentos y aplicaciones de equipo de control de calidad de harinas.

Confeccionar las especificaciones y fichas técnicas de las materias primas y producto terminado.

Asimismo será tu responsabilidad dar soporte a ventas mediante visitas a clientes por posibles desarrollos de productos, usos y aplicaciones de los aditivos que la empresa provee, etc.

El candidato ideal deberá tener formación universitaria como Lic. En Alimentos, Química o Biotecnología. Asimismo deberá contar con experiencia comprobable en laboratorios de desarrollo de empresas Alimenticias, preferentemente vinculadas con la cadena de trigo-harinas-farináceos.

Deberá también tener un buen manejo del idioma ingles y herramientas informáticas.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área