Empleo de Responsable de Investigación y desarrollo para industria alimenticia, sector Harinas
Randstad en Garín - BA

Analista de Desarrollo e Investigación, sector Harinas.

Zona norte, Garín.

Nuestro cliente, una importante empresa alimenticia líder en biotecnología y nutrición, necesita incorporar un Analista de Desarrollo para el sector Harinas

Serás responsable de definir y realizar los ensayos de desarrollos para formular productos para la división harinas. Realizar también ensayos de aplicación de productos horneados: panificados, budines, tortas, pastas, pizza, etc. Definir reformulaciones de productos y contenido de etiqueta de nuevos productos.

Contacto técnico con proveedores de aditivos e ingredientes para la industria de alimentos y aplicaciones de equipo de control de calidad de harinas.

Confeccionar las especificaciones y fichas técnicas de las materias primas y producto terminado.

Asimismo será tu responsabilidad dar soporte a ventas mediante visitas a clientes por posibles desarrollos de productos, usos y aplicaciones de los aditivos que la empresa provee, etc.

El candidato ideal deberá tener formación universitaria como Lic. En Alimentos, Química o Biotecnología. Asimismo deberá contar con experiencia comprobable en laboratorios de desarrollo de empresas Alimenticias, preferentemente vinculadas con la cadena de trigo-harinas-farináceos.

Deberá también tener un buen manejo del idioma ingles y herramientas informáticas.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles