Love Mondays


Empleo de RESPONSABLE DE CALL CENTER
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

RESPONSABLE DE CALL CENTER

Para importante empresa seleccionaremos responsable de call center.

Nos orientamos a personas estrategicas, con capacidad organizativa, excelente nivel de comunicacion y capacidad de trabajo en equipo.

Debe tener conocimientos informaticos y redes sociales

Sus principales responsabilidades seran la coordinacion de tareas en el equipo de operadores, atencion de consultas de clientes. Es excluyente contar con experiencia no menor a 2 años en puestos similares.

Lugar de trabajo CABA

Horario de trabajo de 8 a 17 o de 13 a 22hs

Se ofrece puesto efectivo y muy buenas condiciones laborales.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

4.25
  • Remuneración y beneficios
    3.75
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 5 meses

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Los líderes no lideran

    Analista

    Rosario, SF


    Pros: buenos beneficios, flexibilidades, ambiente laboral agradable, oportunidades de crecimiento, conciliación vida laboral - vida familiar, posibilidad de aprender

    Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

    ¿Recomienda a la empresa?: No