Love Mondays


Empleo de RESPONSABLE DE CALL CENTER
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

RESPONSABLE DE CALL CENTER

Para importante empresa seleccionaremos responsable de call center.

Nos orientamos a personas estrategicas, con capacidad organizativa, excelente nivel de comunicacion y capacidad de trabajo en equipo.

Debe tener conocimientos informaticos y redes sociales

Sus principales responsabilidades seran la coordinacion de tareas en el equipo de operadores, atencion de consultas de clientes. Es excluyente contar con experiencia no menor a 2 años en puestos similares.

Lugar de trabajo CABA

Horario de trabajo de 8 a 17 o de 13 a 22hs

Se ofrece puesto efectivo y muy buenas condiciones laborales.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 15 días

    Buena

    OperarioEx-empleado, salió en 2015

    Córdoba, CD


    Pros: Estable...

    Contras: ...............................................................................................................................................................................

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 28 días

    Estresante

    Desarrollador de Software

    Rosario, SF


    Pros: Los Beneficios que otorga la empresa son buenos: Dia de cumpleaños, Regalo de cumpleaños, Viernes early check out, Dia Randstad. Buena ubicación

    Contras: El trabajo diario es desordenado. Las jerarquías y responsabilidades no están claramente definidas. Falta de recursos. Mucha rotación de personal interno.

    ¿Recomienda a la empresa?: No