Love Mondays


Empleo de Responsable de Calidad y Desarrollo
Grandiet en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Responsable de Calidad y Desarrollo

Nos encontramos en la búsqueda de una responsable para el sector de calidad de nuestra empresa, la misma tendrá a cargo las siguientes funciones:
1. Controlar en recepción las materias primas y los productos terminados que ingresan a la planta, que estén de acuerdo a las condiciones establecidas.
2. Control de procesos de productos elaborados en planta, de acuerdo a requerimientos establecidos, como también los productos terminados en los depósitos de la empresa.
3. Confeccionar documentación para inscripción de productos entes oficiales, informes para la Sedronar, como también la confección de textos para diseño de nuevos embases.
4. Preparación de documentación de productos importados, para obtener su libre circulación,
5. Gestionar y mantener actualizados los códigos de barras , a travez de GS 1 Argentina, para envases primarios y secundarios, para su posterior comercialización.
6-Coordinar las desinfecciones semanales de toda la empresa, supervisando personalmente las realizadas en la planta industrial.
7.Realizar auditorías periódicas a los distintos proveedores de la empresa, con el objetivo de optimizar el control de plagas, para prevenir el ingreso de las mismas a los depósitos de la empresa.
Se requiere:
Sexo: femenino.
Experiencia previa en industrias alimenticias de por lo menos 3 años.
Titulo o formación universitaria en carreras a fines.
Excelente manejo de las relaciones interpersonales, flexibilidad, orientación a los resultados.

Descubrí más

Evaluaciones de Grandiet


Satisfacción general de los empleados

5.00
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Lindo trabajo pero no valoran

    Encargado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un lindo trabajo. Tratas y hablas mucho con la gente. El cargo es multitarea. Se hacen muchas tareas, aprendes de todo un poco en cuanto a los roles de un local.

    Contras: No pagan lo suficiente. No hay bonos ni premios por ventas o desempeño. Tenes que estar peleando por minimos aumentos. No valoran el trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Muy buena

    Manager

    Córdoba, CD


    Pros: Multitareas, pocos procesos, empresa ideal para aprender, empresa en pleno crecimiento, proximamente nueva planta de distribución y administración

    Contras: No hay una escala fija de premios en mi área, mucha presión, agenda con fechas límites, ambiente laboral dificil, poca gente para la cantidad de tareas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si