Empleo de Responsable de Calidad
Consultores de Empresas en Buenos Aires - CF

Responsable de Calidad

Para importante empresa industrial nos encontramos enla busuqeda de un:

Responsable de Calidad
* RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACION, ADECUACION, MANTENIMIENTO Y CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTION DE LA EMPRESA.
* TOMA DE DECISIONES, ANTE DESVIOS.
* CAPACITACION AL PERSONAL EN EL AREA DE CALIDAD Y NORMAS.
* MANEJO DE PERSONAL.
* REALIZAR SEGUIMIENTO DE NO CONFORMIDADES INTERNAS Y ASEGURARSE SU EFECTIVIZACION.
* ANALIZAR DATOS.
* CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA NORMATIVA DE LA EMPRESA EN CUANTO AL SISTEMA DE GESTION.
* ATENCIÓN DE RECLAMOS DE CLIENTES.

Funciones
* AUDITAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS Y/O NORMAS DEL SGC (SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD).
* CONFECCIÓN, ANALISIS Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES Y ESTADÍSTICAS.
* SEGUIMIENTO DE INFORMES Y NO CONFORMIDADES.
* DESARROLLAR Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS Y NORMAS DEL SISTEMA ORIENTADA AL CLIENTE.
* GENERAR E IMPLEMENTAR PROPUESTAS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS TANTO DEL ÁREA DE CALIDAD COMO DEL RESTO DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA.
* RESPONSABLE DE LA ELABORACION, DISTRIBUCION Y CONSERVACION DE LA DOCUMENTACION RELACIONADA AL SGC.
* REALIZAR INFORMES.
* CONTROLAR LAS NO CONFORMIDADES, DETERMINAR PRIORIDADES Y EL SEGUIMIENTO DEL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa