Empleo de Responsable de Administración y Finanzas
Manpower en Tortuguitas - BA

Responsable de Administración y Finanzas - Zona Norte

Para Importante Compañía Multinacional ubicada en Zona Norte estamos en la búsqueda de un Responsable para el sector de Administración y Finanzas.

Nos orientamos a profesionales graduados de Contador Público, con sólidos conocimientos en normativa contable local e internacional (IFRS), normativa fiscal, comercial y de seguridad social y habilidad para gestionar equipos.

Entre sus tareas deberá:
* Realizar los reportes contables mensuales y anuales
* Analizar información, preparar informes y enviarlos a los sectores correspondientes
* Planificar, gestionar, coordinar e implementar los procesos y procedimientos de cierre anual y de auditorías externas y fiscales
* Llevar adelante las tareas contables en general, control de imputaciones, análisis y conciliaciones de cuentas
* Controlar el cumplimiento de normas contables vigentes, tanto locales como internacionales
* Realizar las declaraciones juradas impositivas y atender requerimientos de organismos gubernamentales
* Dar seguimiento a la gestión operativa y administrativa

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA