Empleo de Responsable de Administración de Ventas
Brenson en Buenos Aires - CF

Responsable de Administración de Ventas

Ford Argentina Concesionario Oficial Brenson Autos

Para su Sucursal Integral FORD en Capital Federal busca para su Administración Central un Responsable de Administración de Ventas que acrediten experiencia en atención al cliente en Concesionarios Oficiales y de gran volumen.

Esperamos de los candidatos:
* Experiencia en Trámites de Patentamiento de automotores 0km y Planes de Ahorro
* Perfil coordinador con buen liderazgo y trabajo en equipo (excluyente).
* Excelentes habilidades y vocación para comunicarse con el cliente (excluyente).
* Capacidad para solucionar problemas.
* Organización y orientación para el logro de resultados.
* Manejo de PC y Sistemas de Gestión.

Ofrecemos estabilidad laboral, relación de dependencia, excelentes condiciones de contratación, posibilidades de capacitación y desarrollo, y un excelente clima de trabajo.

Remuneración + Incentivos, Premios y Beneficios Corporativos.

Los interesados deberán enviar su CV con foto, indicando la remuneración pretendida. Se garantizará absoluta reserva en el envío del mismo.

Evaluaciones de Brenson

Buena empresa, medio los supervisores y gerentes

VendedorEx-empleado, salió en 2017

República Argentina, BA

Pros: Empresa en constante crecimiento, posibilidad de desarrollarse y crecer uno. Ambiente relativamente agradable, mi experiencia fue en sucursal San Martín

Contras: Poca flexibilidad de horarios. No tienen buen sistema de venta (al menos plan de ahorro). Mucha carga horaria, las escalas no son malas pero para mi gusto no te dejan trabajar tranquilo