Empleo de Responsable comercial
Randstad en Neuquén - NQ

Responsable comercial

Puesto: Responsable comercial

Ubicación: Neuquén

Nuestro cliente, importante empresa que ofrece productos y servicios industriales para minería, química, siderurgia, oil & gas, petroquímica, refinería, automotriz y alimentos; necesita incorporar un Responsable Comercial con experiencia en la venta de gases del aire para uso industrial.

Deberás , tener buenas relaciones interpersonales, capacidad analítica y de gestión, habilidades en negociación con cliente interno y externo, proactividad y autonomía.

Tus principales responsabilidades serán:
* Gestionar la cartera de clientes existentes e incrementarla, realizando visitas comerciales y manteniendo la información sobre nuevos productos.
* Elaborar presupuestos y su seguimiento.
* Investigar el mercado(analizar el movimiento del mercado, cartera propia, competencia, bajas, altas, etc a través de la elaboración del Market Share.
* Ejecutar reportes (volúmenes, bajas, márgenes y rentabilidad).
* Estimar los activos/recursos necesarios para los negocios.
* Coordinar con Administración y Distribución la gestión de pedidos especiales.
* Atender y gestionar los reclamos (comerciales, administrativos, de distribución, etc.).
* Realizar cobranzas (confección de recibos de pagos).
* Realizar gestiones de post-venta ( investigar y/o medir la satisfacción del cliente).
* Realizar el inventario de los materiales industriales en almacén.
* El candidato ideal deberá tener formación universitaria graduado en Comercialización, Administración de empresas, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o afines, con más de 5 años de experiencia laboral comercializando aditivos químicos o gases industriales, elaborando planes de negocios y desarrollando áreas comerciales.

Es necesario conocer el mercado en la zona y que tener disponibilidad para viajar.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión y posibilidades de crecimiento a mediano plazo.

Analista Semi Senior de Marketing