Empleo de Responsable Comercial – Mendoza
Manpower en Mendoza - MZ

Responsable Comercial – Mendoza

Nos orientamos a graduados universitarios con experiencia no inferior a 3 años en la gestión administrativa y comercial de bodegas o negocios similares

Será su función principal liderar comercial y administrativamente la comercialización de vinos de la empresa, buscando mejorar los niveles de venta mediante una adecuada prospección, gestión y administración del negocio, en su relacionamiento con Distribuidores, Vendedores y clientes.-

Se trata de una interesante oportunidad para desarrollar una desafiante gestión profesional en un agradable ambiente de trabajo y formar parte del crecimiento de la empresa y del negocio.-

La posición se desarrolla en la ciudad de Mendoza y requiere disponibilidad para movilizarse en la provincia y en el resto del país, según lo requiera la necesidad del negocio

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos