Empleo de Responsable Calidad Obra Vial Provincia de Córdoba

• Área: Arquitectura y Construcción
  • Sector: Construcción
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 1

Una empresa constructora de primera línea nos encomendó la búsqueda de un Responsble de Calidad para una Obra Vial en la Provincia de Córdoba.

FAVOR INDICAR USUARIO DE SKYPE PARA UN PRIMER CONTACTO Y ENVIAR CV DETALLADO A: rrhhQrpconsultora.com

Responsabilidad principal del puesto:

Efectuar las pruebas de calidad y emitir la Declaración de Calidad y Control de los trabajos, incluyendo una Lista de los Ensayos efectuados, la que acompañará a cada Certificación de Obra.

Funciones del Puesto:
* Velar por el estricto cumplimiento de las especificaciones técnicas, Normas, y procesos constructivos.
* Cumplir el Plan de control, procedimientos, recursos y equipamiento para cada Etapa del Proyecto, de acuerdo a los estándares requeridos por el Pliego de Especificaciones de la Obra Vial, tanto para los trabajos como para los materiales utilizados en la obra.
* Definir y aplicar los controles en función de la Etapa de Proyecto.
* Emitir conjuntamente con el Jefe de Laboratorio la Declaración de Calidad y Control que acompañará a cada Certificado de Obra
* Asesorar al Responsable de Producción sobre los procesos constructivos y los materiales a utilizar para lograr la mayor eficiencia de la obra.

Requerimientos del Puesto:

o Ser Ingeniero Civil recibido
o Tener una edad de 35 a 45 años.
o Dominio de norma de Calidad ISO 9001:2008 e IRAM
o Residir en la Pcia. de Córdoba o estar dispuesto a trasladarse a la mima.
o Tener experiencia concreta en el puesto de por lo menos 7 años.

En cuanto a las características personales, se requiere:

? Disposición para trabajar en equipo
? Confiabilidad
? Ordenado
? Detallista
? Tener cualidades de liderazgo
? Cualidades para transmitir los procedimientos a aplicar para lograr los objetivos de calidad requeridos.

A los interesados les solicitamos que nos hagan llegar sus antecedentes personales y laborales en forma detallada, así como expectativas de remuneración, que serán tratados con reserva.

Requisitos

• Sexo: Masculino

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Mediocre

Profesor

Pros: Me permite trabajar en horarios de tarde y noche que es el tiempo que puedo disponer para realizar la actividad. Buenas condiciones edilicias

Contras: PRECARIZACION LABORAL Si uno necesita tomar horas en los CENMAS educación para adultos la mayoría son cargos en los anexos a las escuelas principales y la condición en que te contratan es como INTERINO es un contrato de trabajo que prescribe año a año Eso precariza absolutamente el vinculo laboral

Consejos para los directivos: El campo de la educación de adultos es muy importante considerando que además la población es de chicos cada vez mas jóvenes La educación es un área donde se debería exigir mas y valorar mas la capacidad y trabajo de los profesores nucleándolos en horas todas en una misma institución para construir arraigo. Es una lastima que la provincia no trabaje seriamente en el tema

Bien

Docente

Arroyito, CD

Pros: Nada de nada todo es obsoleto es un asco no me gusto solo espero mi jubilacion que espero que sea pronto y no tener que renegar con los crios

Contras: Es estresante el lugar de trabajo es siempre nosivo solo espero jbilasme y dejar de renegar co los crios de otros y por supuesto con los padres de esos enjendros

Consejos para los directivos: Que no sean tan poco amigos de los docentes