Empleo de Responsable Calidad Obra Vial Provincia de Córdoba

• Área: Arquitectura y Construcción
  • Sector: Construcción
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 1

Una empresa constructora de primera línea nos encomendó la búsqueda de un Responsble de Calidad para una Obra Vial en la Provincia de Córdoba.

FAVOR INDICAR USUARIO DE SKYPE PARA UN PRIMER CONTACTO Y ENVIAR CV DETALLADO A: rrhhQrpconsultora.com

Responsabilidad principal del puesto:

Efectuar las pruebas de calidad y emitir la Declaración de Calidad y Control de los trabajos, incluyendo una Lista de los Ensayos efectuados, la que acompañará a cada Certificación de Obra.

Funciones del Puesto:
* Velar por el estricto cumplimiento de las especificaciones técnicas, Normas, y procesos constructivos.
* Cumplir el Plan de control, procedimientos, recursos y equipamiento para cada Etapa del Proyecto, de acuerdo a los estándares requeridos por el Pliego de Especificaciones de la Obra Vial, tanto para los trabajos como para los materiales utilizados en la obra.
* Definir y aplicar los controles en función de la Etapa de Proyecto.
* Emitir conjuntamente con el Jefe de Laboratorio la Declaración de Calidad y Control que acompañará a cada Certificado de Obra
* Asesorar al Responsable de Producción sobre los procesos constructivos y los materiales a utilizar para lograr la mayor eficiencia de la obra.

Requerimientos del Puesto:

o Ser Ingeniero Civil recibido
o Tener una edad de 35 a 45 años.
o Dominio de norma de Calidad ISO 9001:2008 e IRAM
o Residir en la Pcia. de Córdoba o estar dispuesto a trasladarse a la mima.
o Tener experiencia concreta en el puesto de por lo menos 7 años.

En cuanto a las características personales, se requiere:

? Disposición para trabajar en equipo
? Confiabilidad
? Ordenado
? Detallista
? Tener cualidades de liderazgo
? Cualidades para transmitir los procedimientos a aplicar para lograr los objetivos de calidad requeridos.

A los interesados les solicitamos que nos hagan llegar sus antecedentes personales y laborales en forma detallada, así como expectativas de remuneración, que serán tratados con reserva.

Requisitos

• Sexo: Masculino

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estabilidad sin desarrollo prodesional

Analista de Calidad

Pros: ESTABILIDAD, entorno laboral constante y operativo. Sueldo fijo mensual, depositado en tiempo y forma a través de cuenta bancaria. posibilidad de traslados o cambios de area

Contras: imposibilidad de crecimiento sin apadrinamiento político. trabajo profesional no valorado ni remunerado de manera aceptable. obra social única y obligatoria estatal. desvalorización del desempeño de los agentes

Estado provincial

Administrativo

Pros: Estabilidad laboral, buen clima de trabajo y ocasionalmente se plantean desafíos interesantes. si se plantea se logra flexibilidad en las condiciones

Contras: Lamentablemente como es comun a este tipo de organismos públicos el liderazgo se encuentra sujeto a demasiadas variables distintas a lo que tiene que ver con eficiencia