Empleo de Researcher
Accenture en Buenos Aires - CF

Researcher - Specialist

Nuestro Centro de Servicios Globales incorporará un Especialista para Análisis de Mercados / Researcher para trabajar en la coordinación de proyectos de investigación en las áreas de Sales and Operations.

La persona que ocupe este puesto tendrá interacción directa con el equipo global y será responsable de coordinar los planes de trabajo de cada investigación, llevar a cabo un analisis de la informacion, reportes de la misma, identificar a los actores claves y referentes para el tema abordado. Supervisando a los analistas, distribuyendo el trabajo y coordinando con otras geografias para asegurar el cumplimieto de SLAs. Colaborar como Lead del equipo en procesos de mejora y manejo de equipo.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Sociologia, Comunicacion social, Periodismo o fines con al menos 3 años de experiencia EXCLUYENTE en analisis de mercado interno y/o externo.

Es excluyente el dominio de ingles AVANZADO tanto oral como escrito.

Se valorará experiencia previa en Project Management y manejo de equipos

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.