Empleo de Researcher
Accenture en Buenos Aires - CF

Researcher - Specialist

Nuestro Centro de Servicios Globales incorporará un Especialista para Análisis de Mercados / Researcher para trabajar en la coordinación de proyectos de investigación en las áreas de Sales and Operations.

La persona que ocupe este puesto tendrá interacción directa con el equipo global y será responsable de coordinar los planes de trabajo de cada investigación, llevar a cabo un analisis de la informacion, reportes de la misma, identificar a los actores claves y referentes para el tema abordado. Supervisando a los analistas, distribuyendo el trabajo y coordinando con otras geografias para asegurar el cumplimieto de SLAs. Colaborar como Lead del equipo en procesos de mejora y manejo de equipo.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Sociologia, Comunicacion social, Periodismo o fines con al menos 3 años de experiencia EXCLUYENTE en analisis de mercado interno y/o externo.

Es excluyente el dominio de ingles AVANZADO tanto oral como escrito.

Se valorará experiencia previa en Project Management y manejo de equipos

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.