Empleo de Researcher
Accenture en Buenos Aires - CF

Researcher - Specialist

Nuestro Centro de Servicios Globales incorporará un Especialista para Análisis de Mercados / Researcher para trabajar en la coordinación de proyectos de investigación en las áreas de Sales and Operations.

La persona que ocupe este puesto tendrá interacción directa con el equipo global y será responsable de coordinar los planes de trabajo de cada investigación, llevar a cabo un analisis de la informacion, reportes de la misma, identificar a los actores claves y referentes para el tema abordado. Supervisando a los analistas, distribuyendo el trabajo y coordinando con otras geografias para asegurar el cumplimieto de SLAs. Colaborar como Lead del equipo en procesos de mejora y manejo de equipo.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de Sociologia, Comunicacion social, Periodismo o fines con al menos 3 años de experiencia EXCLUYENTE en analisis de mercado interno y/o externo.

Es excluyente el dominio de ingles AVANZADO tanto oral como escrito.

Se valorará experiencia previa en Project Management y manejo de equipos

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.