Empleo de Representantes de ventas telefónicas para entidad financiera
Randstad en Córdoba - CD

Representantes de ventas telefónicas para entidad financiera

Para importante empresa de call center, zona Cordoba Capital, seleccionaremos Representantes de ventas telefonicas.

Seran sus tareas: Vender productos/servicios mediante llamadas salientes cumplimentando los objetivos que solicite la organización.

Se valorara experiencia comprobable en el campo de venta telefónica y trabajo por comisiones/objetivos.

Competencias: capacidad de negociacion, flexibilidad a los cambios, habilidades interpersonales y compromiso con la tarea.

Disponibilidad horaria part time.

SUELDO FIJO+INCENTIVOS Y COMISIONES (NO ABSORVIBLES)

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles