Empleo de REPRESENTANTES DE VENTA TELEFÓNICA
Grupo PYD en Buenos Aires - CF

REPRESENTANTES DE VENTA TELEFÓNICA - PART TIME

Buscamos personas con marcado perfil comercial, se valoraran perfiles proactivos con ganas de crecer y mostrar sus habilidades dentro de la empresa y dispuestos a trabajar bajo objetivos en un excelente clima laboral.

* Experiencia en venta telefónica de productos financieros (principalmente seguros)
* Disponibilidad Part-Time de Lunes a Viernes y Sábados por medio.

Ofrecemos:
* Trabajo part time (6 hs)
* Sueldo básico + importantes comisiones.
* Premios e incentivos por logro de objetivos.
* Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral
* Posibilidades de desarrollo y crecimiento
* Incorporación inmediata

Evaluaciones de Grupo PYD

somos todos iguales.

OperadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: el compañerismo,la buena energia de los operarios el no competir entre nosotros . si no ayudar a quien le falta. trabajaba muy a gusto con mis compañeros.

Contras: malas las comisiones , los superiores no ayudan en nada a los operarios solo quieren números de ventas. y no te ayudan a progresar . me faltaban solo 5 ventas para llegar a la escala y en vez de ayudar a lograr mi objetivo se me pidio que pase mis ventas.

Consejos para los directivos: que piensen q no somos solo números que nos enfermamos, que si hay para de transporte y no tenemos como llegar piensen en como hacian ellos.

Una pequeña empresa que podría ser gigante.

Operador

Pros: Flexibilidad en cuanto a los horarios y las pautas generales de manejo en la empresa. Los grupos de trabajo son cómodos, hayun excelente clima laboral.

Contras: El departamento de liquidación de sueldos debería ver la forma en que calculan y cierran. A pesar de ser una estructura chica (empresa familiar) no tienen buena comunicación con la estructura ni con los empleados por lo que cuando hay una situación límite como cuando finaliza una campaña o un cambio en la forma de liquidar los sueldos todo es rumores y confusión lo que genera un malestar generalizado.

Consejos para los directivos: Mejorar la comunicación. Mejorar las instalaciones. Mejorar el departamento contable.