Empleo de Representantes de Cobranzas telefónicas
Randstad en Córdoba - CD

Representantes de Cobranzas telefónicas

Para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, seleccionaremos agentes de Cobranzas.
Serán sus tareas: negociar, persuadir, analizar y gestionar la cobranza. Competencias valoradas, escucha activa, capacidad de negociación y aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.

* Con conocimiento en sistema Emerix
* Certificado de antecendetes al dia.
* Referencias laborales comprobables.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes por la tarde. Y sabados por la mañana.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área