Empleo de Representantes de cobranzas telefónicas para importante Call Center
Randstad en Córdoba - CD

Representantes de cobranzas telefónicas para importante Call Center

Para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, seleccionaremos agentes de Cobranzas.
Serán sus tareas: negociar, persuadir y gestionar procesos de cobranzas. Competencias valoradas, escucha activa, capacidad de negociación y aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea y objetivos a cumplir.

Secundario Completo

Experiencia en cobranzas

Disponibilidad para trabajar de LUNES A VIERNES por la tarde. Y sabados por la mañana.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área