Empleo de Representantes de Atencion al cliente telefonico.
Randstad en Córdoba - CD

Representantes de Atencion al cliente telefonico.

Nos encontramos en la búsqueda para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital, de representantes de Atención al cliente.

Serán sus tareas: atención, seguimiento, gestión y clasificación de reclamos.

IMPORTANTE: Disponibilidad para trabajar part time y horarios cortados de lunes a Sabados.

Competencias valoradas: orientación al cliente, habilidades comunicativas desarrolladas y conocimientos en venta de productos/servicios, escucha activa, capacidad de aprendizaje, flexibilidad a los cambios, compromiso con la tarea.

Analista Semi Senior de Marketing