Empleo de Representantes comerciales para venta telefónica
Aseguratuviaje en Martínez - BA

Representantes comerciales para venta telefónica - Empresa lider en ventas de asistencia al viajero

Nuestro call center incorporará a su equipo representantes comerciales para la venta de asistencia al viajero

Se busca:

• Persona proactiva y motivada
  • Experiencia en venta telefónica, personalizada y por email - EXCLUYENTE
  • Ortografía, Manejo de PC y Velocidad de Tipeo
  • Residencia cercana o en zona norte - EXCLUYENTE - No se tendran en cuenta candidatos que no cumplan con este requisito.
  • Flexibilidad horaria

Se ofrecen:

• Incorporación Inmediata.
  • Puesto efectivo Part-time lunes a viernes + 1 sábado al mes
  • Excelente remuneración + comisiones + incentivos + premios = Hasta el doble de la remuneración % del mercado
  • Excelente ambiente laboral.
  • Posibilidades de Crecimiento.
  • Capacitación constante en Ventas, Técnicas de Cierre, Productos, Sistemas, Ventas Online

Si estas buscando un lugar con excelente clima laboral y contas con experiencia en ventas, este es tu lugar, TE ESPERAMOS !

Evaluaciones de Aseguratuviaje

La empresa está bien

Diseñador de User Experience (UX)

Pros: La zona es tranquila y es fácil estacionar, tengo 3 días de home office y los horarios son muy flexibles. Son tolerantes ante inconvenientes que uno puede tener

Contras: Es lejos de la capital federal, si no vivís en zona norte vas a estar muy complicado para llegar hasta la oficina que queda en martinez (lejos de la pana)

No recomiendo a nadie trabajar allí.

Marketing DigitalEx-empleado, salió en 2016

Pros: Horarios flexibles es lo único bueno que puedo decir de allí. Si necesitabas ir al médico o realizar algún trámite permitían ingresar o salir antes.

Contras: No hay buena comunicación, los propios dueños se contradicen en sus solicitudes y terminan descalificando al trabajador por sus errores. Son intolerantes y no soportan que se les propongan cosas diferentes. No hay planificación y si se realiza, la boicotean.

Consejos para los directivos: Escuchar a sus empleados y darles salarios acordes a su titulación y profesión. Pagan en negro y mal.