Empleo de Representante Zonal de Postventa
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Representante Zonal de Postventa

• Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Representante Zonal de Post-venta para una renombrada Empresa Automotriz líder en su rubro.

La persona que ocupe la posición tendrá que asesorar al concesionario en temas referentes a post-venta para asegurar la efectividad funcional del negocio.

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Asesorar a la red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
* Realizar inspecciones y seguimiento a las áreas de Servicio de Concesionarios Oficiales.
* Evaluar candidatos potenciales, interesados en formar parte de la red de concesionarios.
* Fortalecer la relación entre las partes y asegurar una gestión administrativa eficiente.
* Actuar como nexo entre la empresa y la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.

* Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Comercialización o Ing. Industrial. Será un plus aquellos que cuenten con Secundario Técnico.
* Experiencia en puestos similares en concesionarios, talleres o terminales automotriz no menor a 2 años.
* Licencia de conducir.
* Dominio de Inglés intermedio.
* Manejo del Paquete Office.
* Conocimientos herramientas de gestión: 5S, Curso J.

Horario: L a V de 08:00 a 17:00 hs
Zona de Trabajo: Campana – Prov. de Bs. As.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Crowe Horwath

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)

Al año y medio tomate el palo

Analista de Sector PublicoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen primer trabajo, es en oficina, administrativo, tenes obra social. Te sirve si estudias Ciencias económicas, para una primera experiencia.

Contras: Solo sirve para estar 2 años como máximo, sueldo muy bajo y mucha responsabilidad a partir de que empiezas a "crecer", te atrasas en la facultad, jefes instalados de años y puestos que no vas a llegar, maltratos y abusos de poder, tareas repetitivas y después te cuesta conseguir otra cosa.

Consejos para los directivos: Evaluación 360° Urgente, solo evalúan de arriba para abajo. Error total