Empleo de Representante Zonal de Postventa
Crowe Horwath en Buenos Aires - CF

Representante Zonal de Postventa

• Crowe Horwath se encuentra en la búsqueda de un Representante Zonal de Post-venta para una renombrada Empresa Automotriz líder en su rubro.

La persona que ocupe la posición tendrá que asesorar al concesionario en temas referentes a post-venta para asegurar la efectividad funcional del negocio.

Las responsabilidades a su cargo serán:
* Asesorar a la red de Concesionarios y Servicios Oficiales.
* Realizar inspecciones y seguimiento a las áreas de Servicio de Concesionarios Oficiales.
* Evaluar candidatos potenciales, interesados en formar parte de la red de concesionarios.
* Fortalecer la relación entre las partes y asegurar una gestión administrativa eficiente.
* Actuar como nexo entre la empresa y la Red de Concesionarios y Servicios Oficiales.

* Estudiante avanzado o recibido de las carreras de Comercialización o Ing. Industrial. Será un plus aquellos que cuenten con Secundario Técnico.
* Experiencia en puestos similares en concesionarios, talleres o terminales automotriz no menor a 2 años.
* Licencia de conducir.
* Dominio de Inglés intermedio.
* Manejo del Paquete Office.
* Conocimientos herramientas de gestión: 5S, Curso J.

Horario: L a V de 08:00 a 17:00 hs
Zona de Trabajo: Campana – Prov. de Bs. As.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Crowe Horwath

Perfecto lugar para enriquecer conocimientos a través de los profesionales que te rodean

Administrativo de Recursos Humanos Junior (RRHH)Ex-empleado, salió en 2018

General Pico, LP

Pros: Definitivamente uno de los mejores aspectos era el clima laboral. Se trabajaba con personas extremadamente capaces, pero a la vez con la humildad suficiente como para colaborar con el otro en todo lo que necesite. Excelente grupo humano y privilegiado grupo de profesionales.

Contras: Considero que el principal aspecto negativo en mi caso tenía que ver con mis funciones dentro de la empresa. Mi experiencia laboral es principalmente en impuestos y ésa fue una de las razones por las cuales me contrataron. Si bien desarrollaba RRHH al interior de la organización, mi principal tarea era cumplir con vencimientos impositivos. Nunca terminé de adaptarme y fue la razón de mi salida.

Asistente

Pros: Buen ambiente, horizontalidad en el trato, clima profesional y a la vez agradable. Flexibilidad horaria y compromiso para que se finalicen los estudios. Se trabaja únicamente en los horarios estipulados y en días laborales.

Contras: No ofrecen tantos beneficios como otras consultoras. Las tareas son muy repetitivas y podrían ser automatizables. (Me molesta que me obliguen a escribir más)