Empleo de Representante técnico comercial
Bayton en Rosario - SF

Representante técnico comercial - Ventas

• ACERCA DE NUESTRO CLIENTE Nuestro cliente es una reconocida compañía líder en el mercado agro-industrial con más de 30 años de presencia en el país, contando con sedes en Brasil y en EE.UU.

RADICACIÓN DEL PUESTO
Santa Fe, Rosario o alrededores.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
Tendrá como tarea principal la comercialización, prospección y fidelización de cartera de clientes. Se encargará de la generación y cotización de negocios. Buscando el cumplimiento de objetivos comerciales anuales. También tendrá a su cargo el asesoramiento técnico, post-venta de equipos y maquinarias agro-industriales.
La posición tendrá como principal responsabilidad la gestión del negocio en su respectiva zona. Esto implica que participará de forma activa en la estrategia de comercialización del portafolio de productos relevante a la zona de influencia y clientes.
Así mismo mantendrá contacto directo con las diferentes áreas de la compañía (Área Técnica/ Producción, Administración y Marketing).

PERFIL REQUERIDO
Nos orientamos a un profesional egresado de las carreras de Ingeniería industrial, química, agrónomo ó a fines, con marcada vocación en el área comercial, con una experiencia mínima de 5 años en funciones de ventas de productos tangibles.
Completa el perfil contar con dominio fluido de inglés, oral y escrito, como también disponibilidad para viajar al interior del país. (Ambos requisitos excluyentes).

SE OFRECE
Muy buenas condiciones de contratación, beneficios, capacitación. La posición es de contratación directa, permanente y con posibilidades concretas, de desarrollo de carrera.

Los interesados deberán registrarse en la página de Bayton.

• Idiomas: Inglés
  • Licencias de conducir: B2 ,B1
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.